Si no estás seguro puedes optar por la Formación Profesional, que son 2 años, te formas para poder trabajar nada más termines (porque son teórico-prácticos y tienes prácticas en empresas durante 3 meses, con opción de irte de Erasmus) y si te gusta esa rama puedes hacer convalidaciones.
Tienes el de Marketing y Publicidad -> http://www.todofp.es/todofp/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familias/comercio-marketing/marketing-y-publicidad.html (En este puedes convalidar asignaturas de Publicidad y Relaciones Públicas. No sé si incluso puedes convalidar algo de ADE).
O el de Administración y Finanzas -> http://www.todofp.es/todofp/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familias/administracion-gestion/administracion-finanzas-loe.html (Es para ser administrativo-contable, aunque también sabrías dirigir tu propia empresa por tener las bases, y para ser jefe no tienes por qué estudiar ADE. Puedes irte a ADE o a FiCo y convalidar).
En la columna de la derecha donde pone "Real Decreto" es el BOE y te explica qué vas a dar en todos los módulos (asignaturas), las salidas que tienes, etc. Y creo que también aparecen las carreras en la que podrías convalidar asignaturas, pero esto mejor pregúntalo en tu centro o en la universidad que la quieras hacer, no recuerdo bien dónde sería. Hay también un PDF con los centros que los imparten, pero no te fíes, porque a veces no aparecen todos.
Administración y Finanzas es de los que más contratos tienen. Marketing y Publicidad también están teniendo salidas por el tema del Marketing Digital y las Redes Sociales (entre otros).
Si tienes claro que te quieres ir a carrera una opción podría ser como has puesto la de ADE con Máster (u otro tipo de Postgrado) en Marketing. O Publicidad y Relaciones Públicas con Postgrado en Marketing o Dirección de Empresas. De todas formas creo que Publicidad y RR.PP. ya da algo de Marketing.
Hay quien te dirá que está el Grado en Marketing (si no me equivoco), pero por opiniones varias y por opinión propia creo que lo mejor es estudiar lo general (por ejemplo ADE) y luego lo concreto (especializarse en Marketing y/o Publicidad).
Lo mejor es que te mires las asignaturas de lo que quieres hacer y ya decides.