#99: Lo siento, es que a base de tener al 50% de mis compañeros en el otro bachiller cuya razón era "es que es más fácil", pues sacas la conclusión de nenazas.
Ojo, que yo también era una nenaza. A finales de 2º de bachiller barajaba varias carreras: matemáticas, teleco e informática. Matemáticas es demasiado viril para mí, teleco creo que podría sacarla pero es que, sencillamente, el 80% de la carrera no me atrae e informática es la perfecta para mí. Sin embargo, estuve a punto de poner ADE de primera, por qué? Porque me daba miedo informática, al final, mi padre me animó a que lo intentase y aunque lamentablemente no pueda presumir de haberlas aprobado todas, estoy orgulloso de mis resultados y ahora sé a ciencia cierta que me la saco seguro.
Después de este párrafo que no le interesa a nadie, te aclararé que no es que no haya que estudiar, pero es que, si atiendes en clase y eres un poco inteligente, la cantidad de horas a emplear en casa es, sencillamente, DESPRECIABLE. Ojo, que yo en el bachiller si estudié, por qué? Hombre, me dedicaba a leer libros en clase de física y a jugar al móvil en las demás. La única asignatura en la que atendí en clase fue matemáticas, y aunque al final de curso solo saqué un 6, en el selectivo saqué un 10 porque no podía sacar un 15, así de claro xD.
Aún así yo me saqué el bachiller con una media de mierda, por eso mismo, porque no atendí en clase y mi interés era nulo más allá de sacarlo sin repetir (lo siento, pero me avergonzaría toda mi vida si repitiese bachiller).
#111: "mecanica y electrotecnia"
Que suerte, yo no pude cursarlas . Aunque bueno, este año ya he tenido bastante con la electrónica xDDD