Dejar bachiller

PajarracO

Si yo ya dije antes que las letras son fáciles. Es solo que me hace gracia ver como intentas justificar tú eso mismo :).

Sheik entonces explícame que querias decir porque soy cortito.

kaosMC

#137 Te puedo decir la verdad? Me estas tocando los cojones bastamente con la mierda de afirmar topicos, me lo podrias explicar de una puñetera vez en vez de nombrarlo tanto? Gracias Sr. Ingeniero.

Si me haces el favor responde algun dia al MP que te envie ayer, porque todavia estoy con la duda de la graaaan cantidad de topicos que afirmo.

_

#151, quería decir que así los reshulones se lo piensan dos veces. Los que realmente quieren hacer algo de ese palo les dará igual que les llamen analfabetos y demás perlas.

B

#151: Pero te has enfadado y dejado de respirar porque dije que eran de nenazas y una mierda al lado de bachiller de ciencias. Ya dije que lo de nenazas era un decir (aunque creo que es evidente que es la opción fácil y mucha gente lo coje por ese motivo), y lo de mierda es como cuando digo que el FP de informática es una mierda comparandolo con la ingeniería cuando me parece un FP a saco de interesante y que te da una formación básica pero muy útil para empezar en este sector.

PD: Y lo de que no sirvo para letras, aunque sé que lo dijiste por decir, te diré que en esta página hay un usuario en 4º de filología hispánica (Yogur) que mete la gamba muchas veces con cosas como poner un imperativo como infinitivo (ir en vez de id).

En 4º de ingeniería no encontrarás a nadie que no sepa hacer una derivada, que viene siendo lo equivalente a saber escribir medianamente bien.

#152: Por ahora soy señor tontodelculo que solo tiene bachiller, aún me quedan unos añitos para ser señor ingeniero.

Es que paso de contestártelo porque lo único que voy a hacer va a ser ofenderte y realmente no me caes mal, así que paso xd

kaosMC

#154 Pero vamos a ver, te lo estoy pidiendo porque me has dejado con la intriga, ofende todo lo que quieras, simplemente quiero saberlo por curiosidad xDD.

PajarracO

#153 ok, fallo mío.

#154 en realidad quería decir ke con argumentos así no servirías para filosofía. Allí si expones algo tienes ke tratar de cerrar todos los agujeros para que no te puedan joder el argumento. Escribes bien, no quería decir lo contrario.

Y sí, me enrabieté porque siempre se leen las mismas cosas de las mismas personas y llega un momento en el que no puedes seguir pasando de todo y te toca los cojones. Créeme que si tú fueras yo y yo fuera tú, ya habrías saltado varias páginas antes.

B

#156: Si a mí me encanta que me discutan, por qué te crees que digo las cosas tan tajantemente?

Y sí, hubiera saltado a la primera. Te entiendo, a mí me pasa igual con los comentarios de otros usuarios xD

PajarracO

zanjemos el tema con una frase: Los de informática son unos gordos sudorosos con camisetas de manowar.

ala, ya quedé en paz conmigo mismo xDD

PLeaSuReMaN

amén XDD

kaosMC

#156 Mi profesor de filosofia casi siempre me jode todo lo que expongo, hijodeputa tiene respuesta para todo xDDDD, ya le pillare en otra ocasion :x.

B

#158: Que va, esos son los mejores.

El otro día en el comedor de Rialta (residencia) llegó un tipo con una camiseta del WOW, pero no con el logo no... si alguno juega o jugó, sale con los stats, el nombre en azul, "chest", "cloth" y tal xDDDDD. Estudia informática claro.

PD: Juro que visto medianamente bien, soy una excepción. Y no soy virgen xDDD

#159: Calla y ponte a pelar cables.

#160: Los profesores de filosofía son muuuuy desgraciados, los odio xd

PLeaSuReMaN

antes que pelar cables prefiero dedicarme al intrusismo laboral

B

#162: Vale, me has ganado.

PD: Sabes que los decanos de informática de media España están que no dicen nada sobre lo que va a pasar a modo de protesta porque los teleco quieren robarnos aún más atribuciones profesionales?

Os odio. Por cierto, mira si hay intrusismo en informática que nuestro decano es matemático ¬¬ (creo).

PajarracO

Al menos tú podrás currar en algo semejante a lo tuyo. Yo lo más cerca que estaré de trabajar de lo mío será comparando el Happy Meal con la caverna de Platón xD

B

#164: Ah pero estudias filosofía? Habérmelo dicho antes, esa carrera es bastante noble. Yo pensé que estudiarías algo del palo magisterio o filología cuspedriñense xd

PajarracO

Iba a decírtelo en el msj pero luego leí: "Los profesores de filosofía son muuuuy desgraciados, los odio xd" y preferí callármelo, como comprenderás xDDDDD.

B

#166: Con lo de desgraciados me refiero a que tienen una capacidad de argumentación y contra-argumentación a la que no me acerco ni de lejos, son unos desgraciados porque es imposible "ganarles" una discusión.

PajarracO

¿Y con lo de que los odias? xDD

Na dejémoslo.

Los de informática son unos gordos sudorosos con camisetas de manowar y los de letras son unos gafapastas que se van de pseudointelectuales por leer a shakespeare.

Final feliz :)

B

#168: Joder el "los odio" es una forma de hablar -.-".

En realidad los de informática, el 80% de ellos son unos flipados que justifican su fracaso académico alegando que su carrera es muy difícil (fracaso académico = aprobar 5 asignaturas en dos años ¬¬).

Homyu

si pajarraco estudia filosofia entonces esta tambien en otro plano superior de existencia, a los de magisterio y los filologos se les puede llamar nenazas, pero nunca a un filosofo.

Un colega mio del bachillerato que era bastante pringadillo ahora estudia filosofia, y cuando lo veo por la calle veo a una persona respetable, le llamo señor, y procuro no hablar con el para que no me deje mal. Filosofia es el caminos de las letras.

B

#170: Así de claro, toda la razón xDD

V

haber aqui tanta carrera y tanta polla y finalmente todos los que hacen carrera no tienen curro y tienen que currar en un burguer o pizza hut , en cambio con los ciclos te sobran los curros aqui la peña va de sobra y se comen las piedras por que mucha filosofia ,psicologia y luego todos a el paro . u viviendo de los padres .

GO!!!!!!! OBRA vete a la obra o haz ciclo medio

K

xd no kiero ir ni a la eso...

V

yo lo unico que veo que es de subnormales no sacarselo es la ESO si no tienes la puta eso das pena

B

#172: Cuántos FP's conoces que cobren medio kilo al mes nada más salir del FP?

Yo conozco a un ingeniero de caminos y a una matemática con solo dos años de experiencia. Eso por no hablar de que un FP tiene un cap profesional, porque por muy bueno que sea un delineante no puede firmar un proyecto de arquitectura.

Me parece de lo más ignorante lo que acabas de decir, sinceramente. Que el FP es una opción cojonuda y muy bien enfocada es evidente, pero no me vengas a contar historias.

PD: Y además hablas de ciclo medio que no sirve para nada aparte de para morirte de hambre xD, el superior sí es útil, pero el medio... si tu aspiración es llegar a cobrar 1000€/mes entonces sí.

V

#175 Tus colegas estaran de enchufe in the nine ! o seran los mejores haber de todos los que estudiaron cuantos estan trabajando chabalote . IGNORANTE? lo respeto

B

#176: No son colegas míos, el de caminos cobra bastante más de medio kilo al mes, porque fue contratado por la universidad, la de matemáticas no se la sacó a curso por año, tardó un año más, se paso dos años amargada en una consultora y ahora está en las oficinas centrales del banco santander.

No conozco a muchos licenciado como comprenderás, con 19 años, salvo cuatro colegas mayores no conozco más.

PD: En cualquier caso nunca te olvides de esto: un médico siempre puede ponerse a cargar ladrillos, pero un albañil nunca podrá operar a corazón abierto, ni siquiera recetar un triste antibiótico.

Para tener un trabajo de mierda siempre puedes rebajarte.

k0st0

yo de ti seguiría este año en bachillerato para no perder lo q has pagado y tal y intentaría aprender algo relacionado con el modulo q quieres hacer y luego ya el año que viene te piensas bien si dejarlo o no.

Homyu

#172 a que lo adivino, haces ciclos?

#180 vale, pregunta equivocada, los has hecho.

V

por eso tio , si no digo que hacer uni es lo mejor si puedes permitirtelo o si llegas mentalmente a ese nivel de estudios . Mi opinion es que fps si vales tienes curro asegurao .

#179 NO , YO CURRO

#178 Para no ir agusto que se quede en su casa .

Usuarios habituales