Pues eso, escribo para leer si puede ser algunas opiniones...
Me saque la carrera en 2017,tengo 24 años, desde entonces estoy trabajando en una empresa de transporte como comercial de cargas, si bien el horario es bueno, el salario son 1100€ netos tan solo, de 8 a 5 L-V. Pero es un mundillo que da bastante asco y estresa muchísimo por los objetivos que marcan, a parte no llevo muy bien el tema comercial.
No me gusta nada ninguna salida que tiene la carrera, esta muy jodida la salida laboral. He enviado curriculums por todos lados y es muy dificil que te llamen, y cuando te llaman suelen ser ofertas aun peores que la mia(que ya es mala, pero imaginaos). Me meti en ADE parecido a lo de ´´el que vale, vale, si no a ADE´´, porque la Física se me ha dado muy mal toda mi vida, y no tuve huevos a hacer la ingeniería informática sólo por la asignatura.
Mi novia esta haciendo la FP superior de DAM, y estoy usando su material para estudiar en mi tiempo libre y me gusta muchisimo, pero todo el mundo me dice que con 24 años meterme en un grado superior despues de hacer una carrera es un fracaso. Valoré hacer la carrera de informatica (la variante de doble grado), me convalidarian media carrera pero no puedo agrupar asignaturas y serian 5 años igualmente, no tengo cojones a hacerlo.
Como veis el tema? Me está gustando mucho programación y necesito un título, vosotros lo veis perder el tiempo hacer una FP? y salir de la FP con 26 años. O alguna recomendacion de estudios de master para ADE para entrar en algun sector interesante?
sorry por el tochopost