#270 Casi que mejor imposible. El viernes dan las notas de la 2ºEvaluación y sigo en la media de la anterior: 10,10,10,9,9,9,8.
Mira que en sí programación es más chunga que bases de datos, pero me encanta programar y esta evaluación he conseguido sacar un 12, que me ha rebajado a 10 porque más que eso no me puede poner. En cambio, en bases de datos que entiendo todo perfectamente, llega el examen y hay algunas cosas que se me resisten.
Entornos en su línea, me aburre. Inglés me da vergüenza que tengamos tal asignatura en la que esta evaluación hemos dado los putos números. Es una hora a la semana a la basura.
SI cada vez me gusta más, estoy empezando a cogerle el gustillo a crear servidores, montar los dns, dhcp en linux...
Y marcas pues eso, es marcas xD. Asignatura que ni hace falta estudiar si atiendes en clase y haces ejercicios.
Tengo ganas de hacer algo este verano por mi cuenta. Estaba pensando en alguna app para android sencillita para ir metiéndome en el mundo. Pero tengo miedo de meterme y ver que todavía no se una mierda. Aun así lo intentaré para aprender.