Animo a todos los que estais haciendo esto, y si pensais que alguna asignatura es un coñazo se la cambio cuando quiera por mis examanes de assembly a mano.
Estoy desde casa ayudando a mis compañeros hacer el examen xD gg. Ahora esperemos que a mi me ayuden el viernes con el unico que tengo que es de recursividad xD
Yo mañana tengo el de Java, entra:
Colecciones, genéricos, herencia y polimorfismo, iteradores, recursividad y threads. GG
#123 Cuantas UF's tienes que ir? :S yo es que solo la ultima que entra recursividad Junit y cosas asi pero lo complicado es la recursividad
#126 A malas si quieres practicar a full java, c o c++ ponte hacer todos los ejercicios de aqui:
Son ejercicios que hacen en la uni y ciclos de DAW y DAM. Si sabes hacer todo eso, supongo que todo lo demas te sabra a poco. xD
Una duda de un futuro estudiante de Daw/dam.
Sin haber programado nunca es posible sacarse el curso? O mejor me voy a asir?
#134 si es más que posible si tienes 2 dedos de frente y te lo tomas un poco en serio xD
#134 siempre que no te des por vencido al principio, atiendas a tu profesor y sobretodo, dediques muchas horas en casa, se puede.
Base de datos finiquitada y creo que apruebo sin problema me falta uno de inglés el jueves y entregar el proyecto de programación y a mamarla el primer año xD
Bueno aqui uno que ha terminado el grado superior de daw, os dejo mi proyecto de fin de curso
http://www.mandinker.com/proyects_vip_dev/torrentapp/ aun esta en desarrollo, avisados quedais.
Yo tengo que recuperar la primera unidad formativa de programación habiendo aprobado todas las demás... La primera unidad son fors whiles etc, cosa que he hecho a patadas en las demás unidades.
Inyustisia !
#130 josé manuel verdad? Es un amor de profesor, aprovechad para aprender todo lo que podáis de él.
#138 Ingles en primero? x) cada tuto da lo que le sale de los cojones...
Ya solo me queda mañana entornos!
#139 muy chula ... La mía es http://www.prixcomponentes.es esta también en desarrollo. Es un comparador y le queda la gran gran bd.
En el centro donde he echado la matrícula estamos 24 para 25 plazas. El caso es que si repite más de uno ya van a baremar por nota. ¿La gente suele repetir?