#19 Buenas de nuevo!
Estoy cursándolo ahora mismo, estoy en la última evaluación de primero.
Como tú dices, lo que más cuesta es adaptarse. Una forma de pensar diferente y algo que si no has tocado por tu cuenta, no se parece nada a lo anterior.
Si te gusta, te vas a enterar de todo, te va a encantar y además te va a ir todo rodado, como es mi caso.
Sinceramente no he estudiado mucho porque se me ha estado dando bastante bien, eso sí, atiendo en clase y hago los ejercicios que nos mandan, MUY IMPORTANTE.
Para los exámenes teóricos, suelo hacerme un resumen dos o tres días antes (me gusta escribir a papel y boli porque se me queda todo retenido prácticamente), el día de antes estudiarlo y con ello lo llevo sobrado.
Para la práctica es eso, con el día a día en clase y repasarlo un poco antes del examen, todo te irá perfecto.
Yo llevo 5 sobresalientes y 1 notable (en programación), esta última por no prestarle un poco de tiempo en casa (voy al examen con lo de clase y leérmelo un par de veces en casa, después de salir de él me echo las culpas por no prepararlo algo más).
Mi día a día es levantarme sobre las 10, hacer algo de deporte, echarme un lol, comer e irme a clase (estudio por la tarde). Por la noche, cenar, serie/peli/lol y dormir.
Como ves, muy ajetreado!
Edit: Tal y como dicen por ahí abajo, en mi clase comenzamos 19 personas y ahora mismo estamos yendo 13, de los cuales 4 o 5 están abandonando algunas asignaturas pero no se quitan por seguir ahí y probar.