Hola a todos, hace aproximadamente un mes empece a trabajar para una conocida carnica del panorama nacional, hasta ahi todo bien, el problema es que el puesto que estoy haciendo es una mierda pinchada en un palo (con perdon pero esa es la verdad), por no decir la tecnologia que es basicamente scripting ya que no es ni siquiera desarrollo que es lo que yo he estudiado/preparado.
Todo esto ademas de que el trabajo me pilla a dos horas de mi casa, vamos que esta lejisimos de donde vivo , pero me dieron a elegir entre eso y el paro (que buena gente son ).
Para que os hagais una idea, yo estaba orientando mi vida laboral al mundo web (Spring, HTML,CSS,MYSQL,Jquery etc) de hecho las practicas del superior las hice sobre esas tecnologías y ademas he realizado un bootcamp, pero me han enviado a lo peor de lo peor solo por que sabia X lenguaje que estudie en el GS, vamos que a la consultora donde estoy estará haciéndose de oro conmigo, ami me pagan una puñetera mierda , casi el sueldo minimo.
la cuestion es , ¿que harias vosotros? con esto del coronavirus no se que hacer, pero por 900 euros y hacerme casi 4 horas todos los dias en transporte no es plan, aparte de que es un trabajo que aunque gane experiencia no me sirve de nada para luego trabajar como desarrollador.