Primero, si tienes que hacer 10 revisiones es porque o el cliente no sabe lo que quiere (el eterno inconformista) o el diseñador no sabe captar la necesidad del cliente...
Todos.
Yo no digo que sea adecuado. Digo que si las pagan adecuadamente es lógico.
Segundo, eso de "y las que hagan falta mientras se paguen" es un arma de doble filo porque el cliente no te va a pagar de más si no está conforme (o incluso puede que no te pague) y luego el tiempo, cuanto tiempo me va a llevar esa revisión? Que tipo de revisión? Si tengo más clientes, tendré que retrasar la entrega de otros trabajos?
El pago por adelantado siempre.
No me tomo a mal lo que dices,me parece lógico tu punto de vista. Pero entiende a lo que me refiero de manera precisa. Pagos adecuados por procesos de trabajo concretos. Por adelantados. Y pensar en un target de mercado amplio, no en hacerle el rebranding a Inditex.
Que os parece mal y queréis darle una dignificación superior al trabajo de la que tiene cuando la realidad es que los estratos y la amplitud abarcan un largo espectro. Perfecto. Pero 500 euros a alguien que está empezando por un logo, es más que suficiente.
Y si no puedo contratar revisiones, apaga y vámonos.
Prefiero palmar en 3 diseñadores que currar a ciegas. También os digo, diferenciad entre ilustrador y diseñador gráfico, o voy a empezar a pensar que el conocimiento que indicáis tampoco es tan extenso xD Sin acritud.