Mi caso igual te sirve aunque diste del tuyo. Yo estudie la antigua Licenciatura de ADE y cara a las oposiciones he tenido, y tengo, que estudiar bastante Derecho, si bien sólo ciertas áreas del mismo y ya tenía una pequeña base del mismo por algunas asignaturas de LADE.
Dicho esto, Derecho Civil es una asignatura muy asequible si no sabes nada de Derecho y un buen conejo blanco. Su lenguaje no es tan técnico como otras ramas del mismo, las situaciones son fácilmente comprensibles y asimilables en el día a día de una persona normal y es un derecho subsidiario general.
Constitucional (y la introductoria a esta, claro) también es asequible y la Constitución se supone que es base de todo el ordenamiento jurídico, de hecho en la exposición de motivos de muchas leyes se señala que da cumplimiento al mandato del artículo X de la Constitución.
Romano y teoría del derecho te van a ser más farragosos, pero sirven de base y son muy importantes cara a manejarte mejor en el futuro en la materia. Dales duro aunque sean más feas que las dos de arriba. Lo mismo se aplica a historia del Derecho que podría ser interesante.
Si vienes de nuevas y no vas a tener tanto tiempo puede serte positivo posponer de momento Administrativo y Procesal. La primera ha sido, y es, un hueso para mi en la oposición, la que menos me gusta de largo.
Fundamentos parece la típica María para introducirte, no creo que te cueste mucho.
El resto, como te digo, puedes valorar según tu tiempo si te merece probar a coger más o esperar. Así que en resumen, introductorias, teoría, romano, civil y constitucional son tus mejores elecciones desde mi punto de vista.