.
¿Estás seguro de lo que vas a hacer? Mi novia hizo filosofía y se las ha visto putas para encontrar un buen trabajo y no es relacionado con nada de filosofía en absoluto. Sé que no es la pregunta, pero es una decisión que va a dar forma al resto de tu vida.
En Málaga no sé la facultad como será, pero el ambiente está de puta madre.
No creo que sea una materia con grandes diferencias a la hora de impartirla en las distintas universidades. Ve a la más económica.
#7 Si lo tienes claro, adelante y a por ello y que nadie te desanime. Hacer algo en lo que vas a tener dinero y trabajo y vas a ser una infeliz no es una solución aceptable. Si te gusta la filosofía y sabes que la enseñanza va a ser tu vida, ni lo dudes. Por cierto, de dónde eres o qué rango de ubicaciones barajas? Te da igual irte a Granada que irte a la otra punta de España? Igual así la gente se anima a decirte qué tal está el resto de unis por España.
Si tienes claro lo que vas a hacer adelante, ya sabes lo que te vas a encontrar despues y si te quieres enfrentar a eso estupendo. Sobre las facultades, he estudiado en Granada y Málaga. Granada como universidad tiene mas calidad en general que Málaga, y de filosofia conozco algo Málaga y es todo mucho perroflautismo y mucho pasotismo, en Granada tambien hay pero la calidad docente, el dinero y las infraestructuras de la universidad es superior. Como ciudad para fiesta y conocer gente me gusta mil veces mas granada y es mas barata. Málaga es mas cara, mola para el verano y las discotecas, fin.
En Granada por lo que me conto una amiga que estudiaba allí filosofia, esta genial, muy buenos docentes. Yo estuve alli y el edificio era precioso.
Suerte!