Duda Bachiller

S

Hola soy nuevo por aquí, tengo 18 y hoy he empezado con 2 de bachiller diurno... Me gustaría saber si en el bachiller para adultos (el que son 3 años creo) me podría cambiar ahora y si al ser solo 2 de bachiller tendría que hacerlo en 1 año/año y medio/o en 2... Gracias

B

Puedes cambiarte siempre y cuando sea al principio del curso, habla con el jefe de estudios, no creo que tengas ningún incoveniente.

El bachiller nocturno son 2 años también, son 3 en caso de que escojas matricularte de menos materias por curso.

2 respuestas
S

#2 En mi caso por unas circunstancias tengo que hacer el que dura 3 años y mi duda es si puedo hacer eso o no porque al cursar 1° en diurno y que solo me quede 2° no sé si se podrá... Aunque también he de decir que tengo 2 pendientes de 1°

1 respuesta
S

#2 Le pregunté pero me dijo que debía hablarlo mejor con el instituto que tenga eso (en el que estoy yo no está el de adultos) y ahora mismo no puedo ir a preguntar porque estoy bastante liado y preguntaba por aquí para ver si alguien lo sabe y así mañana darme de baja allí y empezar en el que yo quiero

B

#3 A ver, el máximo de asignaturas del que te puedes matricular en un año son 10, partiendo de esto ya es cosa tuya como hagas el planning del curso. Lo más lógico sería hacer todas las asignaturas de 2º + 1 de las que te quedan de 1º en un año y el tercero matricularte únicamente de la restante que te queda de 1º. Pero claro, también puedes balancear las materias entre esos 2 años y hacer 5 y 5 por ejemplo si crees que así irás más desahogado.

El bachillerato nocturno te da todo tipo de flexibilidad, ya es cosa tuya el planning que elijas. El instituto raramente te va a poner algún incoveniente.

Usuarios habituales