Hola a todos, quería comentar una duda que me surge ya que he cambiado de opinión.
Bueno, el problema es el siguiente, yo he sido admitido en la primera adjudicación en la universidad de Jaén, la primera de las opciones que elegí, siendo la universidad de Córdoba la segunda de ellas. Una vez admitido yo realicé las instrucciones correspondientes y me matriculé en Jaén, pero aún no he pagado el precio de la matrícula, por lo que esta caducaría si no lo hago. La cosa es que yo ahora quiero irme a Córdoba, porque he analizado mejor la situación y me conviene más, ¿que debería de hacer para poder cambiarme a Córdoba?, ¿tendría que realizar selectividad de nuevo (si es así no lo haría) y esperar a la última adjudicación, o me conservan la nota de junio? (PD: mi nota es de 12.034, y la carrera es Ingeniería Informática, que seguro que se queda en un 5 o un 6 como mucho).
Si se pudiese esperaría a la última adjudicación de septiembre y entraría en ella con la nota de selectividad de junio, si es posible claro.
Muchas gracias.