Hola chicos, me gustaría saber que GS elegiríais de estos teniendo en cuenta, la zona donde vivo Tarragona donde hay mucha industria química sobretodo. Pero no solo los químicos trabajan allí, englobará otras profesiones. Los GS que más ,me atraen son estos tres:
CFGS Química industrial ( Para entrar, puedo utilizar la nota de la prueba de acceso que hice hace unos dos años 7,25 o la nota del GS que tengo ahora un 7,7) este en caso, de escogerlo lo haría dual con Repsol que tiene un convenio con el IES)
CFGS Automatización y robótica industrial ( Solo puedo usar la nota del GS que tengo lo haría en el Comte de Rius en modalidad dual con el proyecto Masa servicios empresa que tiene convenio con el IES)
CFGS Mecatrónica industrial ( En este también solo puedo usar la nota del GS y lo haría dual también en el Instituto Pere Martell el cual tiene tratos con la Associació empreses de serveis de Tarragona por ejemplo en la modalidad dual) Tengo de decir que soy un poco torpe así que este puede que se me de mal
Como he dicho antes tengo un CFGS de un sector que antes estaba bien pero gracias a la crisis ha decaído y esta mal como todo vaya y si he cometido algún fallo o incumplido alguna norma del foro os pido disculpas soy nuevo los GS los he elegido porque me atraen no por salidas y me he informado sobre ellos pero quiero hacer un análisis de mi zona provincia de Tarragona haber si alguien de por aquí me pueda orientar.
Mi saludo y gracias por adelantado