Hola
He estado haciendo un grado medio un tiempo y por dificultad con ciertas asignaturas no he llegado a terminarlo y tenia la intención de hacer la prueba de acceso a grado superior para meterme en algo que me motivase, se me diera mejor y me gustase pero no he aprobado la prueba y ahora barajo las siguientes opciones
- Estudiar fp publico de algo que me motive a 2 horas de casa cuando me toque examinarme y prepararme a parte otra vez bien la prueba de acceso a grado superior (pero no se que ambito elegir porque en materias comunes todas tienen matemáticas y a mi eso se me da muy mal) y tambien prepararme la prueba de acceso a mayores de 25 años a la universidad que esa creo que es mas asequible y no es obligatorio hacer matematicas si no me esuivoco
- Estudiar un grado medio por lo privado de algo que me motive sin tener que desplazarme cuando toque examinarme pero tener que pagar aprox. 1600€ por el primer año y aparte prepararme la prueba de acceso a gs bien
- Prepararme bien la prueba de acceso a la universidad de mayores de 25 años y prepararme bien la prueba de acceso a grado superior y hacer un bachillerato a distancia
Y la opción de hacer un FP en un colegio presencial la descarto por ahora porque no quiero ir a clase con niños recien salidos del instituto.
Que opción veis mejor? Tengo 31 años