Tengo 27 años y estoy penando en apuntarme a Grado medio en Gestión administrativa.
Solo tengo el título en ESO, por lo que hace ya tiempo que no estudio.
El miedo que tengo al apuntarme son las matemáticas y el inglés que se estudien en este curso. Pues de matemáticas se lo básico y normal y de inglés no tengo ni idea.
Alguien que haya hecho este curso me puede decir si es muy difícil, que tipo de matemáticas he ingles dan, cualquier consejo me vendría bien pues sinceramente me da un poco de ansiedad pensar en apuntarme y luego no poder superar matemáticas e inglés. (supuestamente si es ingles técnico, es fácil dado que no te enseñan hablar inglés y demás si no cosas que tengan que ver con administración. Pero claro si no se lo básico…)
También me he mirado este:
Grado medio Comercio y marketing (este sinceramente me atrae más que el de Gestión administrativa pues parece más fácil. Cuando me saqué la ESO estudie Iniciativa empresarial, Mundo del trabajo como asignaturas opcionales y me gustaron, pero por salida laborales creo que el de gestión tiene más posibilidades.
Quisiera poder trabajar de recepcionista en algún negocio, empresa, teleoperador, venta al público en una tienda, tampoco aspiro a mucho más…
Estoy un poco perdido he indeciso, por una parte, veo que actividades comerciales tiene salidas que me gustan, pero realmente al buscar empleo no veo que pidan esta titulación si no que piden administración.
Cualquier ayuda y consejo es de agradecer, sobre todo en el tema de inglés y matemáticas que es lo que en parte tendré en cuenta para apuntarme o no a administración.
Gracias.