Duda ingreso incorrecto del paro

B

Buenas cracks!

Os pongo en situación:

El día 20 de Mayo pedí el paro porque me quede sin trabajo y era el ultimo día para pedirlo. Lo bueno es que el día 25 de Mayo me llamaron diciéndome que e daban un puesto de trabajo en una empresa en la que tenía muchas ganas de trabajar. En ese momento llame al paro y les comenté que encontré trabajo y que me anularan la solicitud de prestación.

Hoy 11 de Junio, entro en mi cuenta corriente, y veo que me han ingresado 400€ de la prestación por desempleo.

A que se debe este ingreso? Tengo que temerme lo peor por parte de Hacienda?

Gracias

Rubo18

Te habrán ingresado la parte proporcional relativa a desde el día en que acabaste el trabajo hasta que lo encontraste, ¿no?

1 respuesta
B

#2 Si? Entonces me quedo tranquilo xD

1 respuesta
DiAbLo0o

Que te lo aclaren ellos, y de momento no te gastes ese dinero porque te lo pueden reclamar xD

1 respuesta
Rubo18

#3 No tengo ni idea, yo te comento la posibilidad que se me ocurre. Siempre ingresan el día 11 del mes siguiente, con lo cuál si estuviste unos 15 días sin trabajar en Mayo tiene sentido. De todos modos, como te dice #4 llama por teléfono y pregunta y te lo solucionan xD.

Nymphetamine

Todo depende del día en el cual te dieron de alta en el trabajo y cual es la prestación diaria que tienes reconocida.

wiFlY

Entiendo que te han dado la parte proporcional de la prestación para el tiempo que estuviste desempleado, ni más ni menos.

Tu pediste la prestación y ellos te la han dado hasta Le día que te han dado de alta en tu nuevo empleo.

Usuarios habituales