Duda matricula universidad (ULPGC)

tricornio

Buenas, pues me quiero matricular en la ULPGC (universidad de las palmas de gran canaria) y quería saber si con rellenar la matricula online me basta para hacer efectiva dicha matricula. O si en cambio, tengo que ir allí a entregar algún papel para que la matricula se complete.

He llamado y me han dicho que con hacerla online se hace efectiva y que luego tengo hasta el 14 de septiembre para pagar la matrícula. Pero el tio que me ha respondido no me ha dado mucha confianza, así que os pregunto por aquí que sois muy sabios.

_

Y te fias más de mediavida, muy bien.

2
Mikaki

#1 A ver hijo mío, si el chico te ha dicho eso, es porque es eso.

Y sí, te confirmo que con hacerla por internet ya está efectiva. Simplemente tienes que pagarla...

Es más, la próxima vez te vas a la Universidad y la cumplimentas allí, que hay un chico que te ayuda por si tienes dudas (por si es tu primera vez).

1
alalaz_XV

Joder, qué de siglas.

1
B

#1 Y por qué no te acercas a tafira y lo preguntas? Yo te doy un gran consejo sobre la ULPGC, nunca en la puta vida te fies de la gente de la administración porque, una gran mayoría, son unos jodidos ineptos.

1 respuesta
tricornio

#5 es que estoy de viaje y tampoco quiero estar molestando a mis familiares para que suban solo a preguntar :(

Yo por eso abri esto, para asegurarme de lo que me dijo el chico era lo correcto, sino ya me veia llegando de viaje y sin plaza por esta equivocacion

1 respuesta
B

#6 que yo sepa desde que entrabas tenias la plaza y ya en sept-oct era cuando hacias la matricula. Te hablo de hace casi 10 años y yo mo estuve con bolonia así que no esty seguro.
Yo que tu llamaba a la admon o le diria a algun amigo que subiera a tafira.

Usuarios habituales