Hola a todos. Trataré de ser lo más breve posible y que a su vez conozcais mi situación para poder orientarme.
Actualmente estudio 2º de Comunicación Audiovisual y he decidido empezar el proximo año un ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Madrid , en modo presencial y en horario de tarde. Hice el bachillerato de Ciencias Sociales, y a pesar de mi nota media (9,45), tienen prioridad todos los que acceden desde bachillerato tecnológico.
Mi problema es que la matrícula de la universidad la realizo en Julio y tengo pensado matricularme a tiempo parcial (3 o 4 asignaturas) y la matrícula del grado superior se hace en Septiembre, por lo que me arriesgaría a cursar solo la mitad del año de mi carrera y no poder realizar el ciclo.
La información que necesito es que me podaís orientar de las posibilidades de poder optar a una plaza por la tarde en cualquier instituto de Madrid que lo oferte (Ya que no hay notas de corte en grado superior al contrario que la universidad) y opinar si merece la pena correr el riesgo de perder medio curso de la carrera en caso de no obtener una plaza.
También me gustaría saber si veis factible mi idea de combinar carrera y fp a la vez o no me la recomendais. Espero vuestras opiniones.
Gracias