Hola de nuevo,
luego de haberme resuelto mi duda con el Ciclo de GIAT (gracias, Meva) ahora tengo una nueva XD
Como ya comenté en otras ocasiones mi 1ª opción es hacer Realización (pero por circunstancias de la vida me fui a Humanidades), pero ese Ciclo a pesar de que digan que Audiovisuales está muy mal, hay mucha demanda (y por ello nota de corte alta). Me han hablado de Marketing y Publicidad, un Ciclo que al parecer doy tanto cosas de Audiovisuales como de otras disciplinas, ¿es cierto eso? ¿Es una buena alternativa a Realización? ¿Este Ciclo podría tener más salidas que Realización si no consigo entrar? ¿Y cómo es el tema números? Yo soy del Bachillerato de Sociales (donde doy Mates de Sociales, Economía y asignaturas de Letras) pero es que soy negada con las Matemáticas. Me metí en ese porque en los de Letras al ser Mixto podría tener un abanico más amplio, pero los números que se me han dado medio bien son los de Economía, con Mates hasta última hora no la aprobé. ¿Qué tipo de Matemáticas se dan? ¿Y son difíciles?
Como comenté al principio, otro Ciclo que tenía en mente era el de GIAT (Guía, Información y Asistencias Turísticas), ¿siendo de Andalucía podría tener este más salidas? ¿O me recomiendan hacer primero el de MyP para tener una base de cómo comercializar y promocionar un producto y luego especializarme con el Ciclo de Guía Turístico (y de paso con MyP poder promocionar cualquier tipo de producto)?
Para que se hagan una idea de qué quiero hacer con mi vida quisiera mezclar Audiovisuales y Turismo. Audiovisuales en realidad quisiera hacer cualquier tipo de producción, pero entre ella el Turismo. Como he dicho Realización está mal la cosa y por ello pensé en MyP, pero quisiera saber si alguien lo ha estudiado para saber cómo es. Y todas mis dudas las he dicho al principio.