Hola mediavideros, escribo aquí para que podáis darme un nuevo punto de vista sobre la situación en la que me encuentro. Así que al lío.
Soy un estudiante recién licenciado en telecomunicaciones y tengo 2 ofertas de trabajo en las que ya he sido seleccionado:
1a) GFT: Relacionada directamente con mi proyecto de final de carrera (Big data con Spark). Ofrecen carrera profesional así como cursos de formación, se revisa mi salario cada 6 meses. Sueldo: 25k € brutos al año en 12 pagas.
2a) Clariba: Relacionada levemente con mi proyecto (en un futuro podría hacer implementaciones de SAP con Spark, o quizás no?). Me ofrecen formación en SAP y trabajar en un ambiente internacional ( es decir ir cada 2 x 3 al extranjero para hacer proyectos). Salario: 800 € / mes los 6 primeros meses como becario aprendiendo SAP, luego 18k brutos al año revisables cada cuando quiera y según la valía. Luego tras 1 o 2 años con ellos tendría opción de trabajar en Dubai o Qatar por unos 5k € / mes con todo pagado (casa, coche, viajes y comida)...
Tenéis referencias de dichas empresas? Qué creéis que puede darme más salida en caso de querer cambiarme de trabajo en un futuro? Tengo que decidir algo para antes del viernes! xD