Hola! Estoy un poco confusa con el tema del acceso a la universidad. Yo hice selectividad en su día (hace mil años), en la que saqué un 5,6 de media pero este año he acabado un CGS de iluminación, captación y tratamiento de la imagen, ya he hecho las prácticas y sólo me falta hacer la presentación del trabajo final, que tuve que dejar para diciembre por incompatibilidades laborales. En el ciclo tengo un 8 de media.
El caso es que estaba barajando empezar el año próximo una carrera, tomándomelo con calma, eso sí. La cuestión es que ha cambiado tanto el tema de los accesos y las notas de corte que a día de hoy no sé muy bien como podría acceder y que es lo que me cuenta, si la nota de selectividad (que según tengo entendido ahora es sobre 15 y la mía es sobre 10), o la nota media del ciclo superior. Tengo 28 años, no sé si también había algo para mayores de 25.
Mis opciones son un grado de estudios de Asia y África, que pide una nota de corte de 7,21 o Comunicación Audiovisual, que pide una nota bastante alta pero no se si con mi ciclo superior tengo acceso directo.
A ver si me podéis ayudar a aclararme.