Llevo unos meses contratado por una empresa española para teletrabajar para una empresa en el extranjero, al principio cuando empece con la formación me dijeron que iba a librar los festivos nacionales y cuando me mandaron el mail diciendo que me cogian de prueba ponia que al principio seria un horario y luego a las pocas semanas otro. Tambien al principio de empezar me llego al mail la opción de pedir las vacaciones pero yo como como era nueva en la empresa pues no le hice caso porque me parecia extraño que los nuevos pudieramos pedir ya dias libres.
Total que ahora resulta que los días libres en españa muchos trqbajo porque cuando aqui es festivo en el extranjero no lo es y me hacen trabajar. He intentado pedir dias libres los que yo quiero y solo me han concedido dos y no me dan mas porque dicen que ya los he pedido todos cuando por ley me pertenece una semana que me fue asignada aleatoriamente por no elegir yo las fechas al principio y 1 dia o 2 mas porque ya he trabajado en algún festivo nacional y eso se supone que se acumula. Pero ahora de la verdad hay dias festivos nacionales en el extranjero que en mi contrato no se cumplen porque hay que trabajar igual y luego los festivos nacionales en españa tampoco puedo tener libre porque se supone que trabajo para una empresa extranjera asi que esa norma la aplican como les da la real gana porque no libro todos los festivos laborales de españa ni todos los festivos laborales del extranjero eso esta en un limbo realmente . luego el tema horarios llevo con el mismo horario desde que empecé porque se supone que hay que estar 4-5 meses con el mismo horario hasta que no se necesite ayuda pero no tiene mucho sentido eso si en la oferta laboral la condiciones del horario no eran esas. y también tuve que ausentarme unos dias hace unos meses por urgencia y no me quieren admitir algunos dias que no pude trabajar porque son faltas no justificadas y cuando coges unos pocos dias de permiso tienes que cogerlos de seguido no 1 dia hoy 2 la semana que viene y 3 a la otra por ejemplo y eso que cuando justifique esas faltas lo hice de manera correcta. Luego también falte por algo medico y no me quisieron aceptar el justificante porque la cita medica era medicina privada.
Alguien sabe que puedo hacer porque no tengo idea si lo que me hacen es legal o no porque no lo tengo muy claro y tampoco se donde acudir para que me puedan asesorar sobre este tema.