Buenas,
yo nunca me he preparado una oposición, pero ahora han salido 614 plazas para Administrativo en el Servicio Canario de Saludo y me estoy informando...
Acaban de salir y el exámen sería en abril.
Es lo típico, 22 temas, 150 preguntas tipo test. Lo que me echa para atrás es el tema de los méritos... Yo solo tendría puntos por tener un CFGS (3.75, el máximo es 7.5), pero no tendría ningún punto por experiencia profesional (0.20 puntos por mes trabajado en el sector hasta un máximo de 10).
Además de que nunca me he preparado una oposición, mi idea es meterme en una academia aqui que me han dicho que es buena (65€/mes, 156€/trimestre).
¿Qué opinais del tema oposiciones? Es que todo lo que leo en internet me echa para atrás... que si quiero ser el mejor me despida de la vida social, que si solo entran enchufados... que me voy a pegar 3 o 4 años estudiando para nada... No suelo hacer caso a estas cosas, pero joder... me ha embajonado un poco la verdad xD Porque además mi idea era compaginarlo con inglés...
Otra duda, me han comentado que saldrán a finales de año o el año que viene oposiciones para administrativo en Justicia, pero que el examen es mucho mas dificil, la ventaja es que no tiene méritos, las mejores notas sacan plaza.
Alguien sabe si el temario de ambas oposiciones tiene temas que coincidan? Yo me imagino que si, pero no encuentro temarios de oposiciones orientados a Justicia... porque me llama mas esa oposición.
Bueno se que es un rollo, pero estoy buscando la máxima información posible. thanks