Muy buenas a todos lo primero que quiero decir es que no quiero trolls aquí necesito ayuda en un tema y me gustaría que me ayudarais y me contarais vuestros casos, me remito a explicaros:
Yo tengo la eso y un grado medio de informática me he pegado un año entero estudiando para prepararme la prueba de acceso al superior y ahora cuando he conseguido aprobar he ido hoy a clase y la verdad es que no me siento con ganas de estudiar eso, me explico.
Tengo que dar base de datos, redes, creación de paginas webs etc., una asignatura dedicada al hardware y otra al software ( perdonad que no me sepa los nombres de todas ya sabéis que son raros) en bases de datos y paginas webs el profesor es el mismo, el tío se limita a leer el pdf y si no entiendes algo te manda releerlo hasta que lo entiendas, en creación de paginas y eso me da igual porque controlo pero me jode que en bases de datos que soy un negado no me explique nada.
En redes tuve ese profesor en mi grado medio el primer y segundo año, nunca aprobé mientras el daba la clase la nota máxima de toda la clase de sus exámenes era un 4,5… vine a este insti en el turno de tarde esperando no encontrármelo y resulta que me da redes se me quedo al cara blanca
Hardware y software son las únicas que veo que aprobare ya que el tío hace la clase muy practica cosa que los demás no el tío manda trabajos que serán el 40% de la nota y luego hará un examen en base a esos trabajos que son el 50% y un 10% la actitud así que esa será fácil de aprobar.
Como veis tengo 3 asignaturas en las cuales me veo muy jodido para aprobarlas y estoy viendo que no voy a sacármelo ni de coña, he llegado al a conclusión de que voy a estudiar asta el primer trimestre a ver que tal y si esta muy jodido dejarlo, ¿porque? Porque las clases son en el puerto de santa maría y yo vivo en rota mínimo 10 € semanales lo que haría un total de 40 € mensuales y paso de gastar eso todos los meses para no obtener resultados así que he decidido que si en navidades las notas están mal dejarlo y ponerme a trabajar, la pregunta es para los que están en una situación parecida o lo han estado, por ejemplo no aprobaron la prueba la superior el año pasado y buscaron trabajo. Ahí va la pregunta:
¿Encontrasteis trabajo? ¿Fue muy difícil? ¿Que hicisteis?
Gracias por dedicarme un trocito de vuestro tiempo