La dura vida de magisterio aka 'pinta y colorea'

ClaseForNow

He visto de todo y en muchas ocasiones prefiero tomar una cerveza con un "perdedor" que con un "ganador", y me refeiro a CI.

S

#330 No se porque dices lo de lo mejores reconocidos son los de ciencias. La mayoría de la sociedad asocia a los informático con inútiles que les gustan los videojuegos, por no decir cosas peores. Física que no tiene trabajo, matemáticas igual, arquitectura con el nuevo problema económica tienen mucho parado, aeronáutica que apriori parece de retrasados meterse ahi.

En fin aqui cada uno a lo suyo pero lo que esta claro que los que más pasta es la economía, os gusto o no; no me refiero a los fracaloser de ADE si no digo la ciencia económica.

tribas

normal, en este mundo capitalista de mierda.

Homyu

#327 para ser de letras pareces no entender lo que he escrito en mi post. Eso o te has limitado a leer la ultima frase.

La verdad, yo valoro que seais capaces de hacer lo que haceis y de aguantar. Hoy en dia me pregunto como pude aguantar tantos años de educacion obligatoria en las que me llenaron la cabeza con cosas de letras. Eso no quita que vaya a seguir soltando perlas contra los de letras, llamar atrapados a los de informatica o pelacables a los de telecos, del mismo modo que por aqui arriba me insinuaban mi retraso mental por meterme a aeronautica. Son viejos piques entre carreras, y los viejos habitos son duros de matar.

#330 las carreras de ciencias las de mas exito social? permiteme dudarlo. Quitando medicina y quizas alguna otra que ahora no se me ocurre, a los de ciencias se nos ve como ogros escondidos en nuestras facultades y que solo salimos para deborar niños. Que se yo, fisica, matematicas, informatica,... introducirte como estudiante o diplomado de una de ellas te garantiza el fracaso social, incluso yo, como aeronautico, veo como se lamentan de mi.

Para el exito social lo mejor es ser bailarin, cantante o guitarrista.

It3m

una cosa esta clara en los campus donde se estudian ciencias hay 0 tias xD

#332 total luego sales con economia y trabajas de lo mismo que uno con ade. Te ha haces un combo derecho economia como yo y solucionado... o no xD

S

#335 Un tio que sabe.

Derecho y Economía para ganar muchísima pasta, si te lo montas bien, es la mejor opción por el momento. Dejemos que los perris de ingeniría creen cosas nosotros hagamos del sistema financiero nuestro oasis.

M

#334 OH un autentico héroe. Yo esuve un año en aeronautica y tuve que hacer una "retirada estratégica"

GamA

#336 si tu lo dices... estudia derecho y se un abogado más en paro, yo me inclino más en ser consultor en alguna empresa.

Lo digo porque como dices que os aprovechareis de nosotros... no se yo quien se aprovechará de quien :D.

tragantras

#327 en serio quieres un premio por hacernos creer que callaste la boca a 100 telecos? permiteme que lo dude :)

un xabal al que no le enseñan a pensar tan solo a memorizar no merece mi respeto, sinceramente, no lo merece.

S

si crees que un abogado con conocimientos en economía esta en paro vas listo. Muy incompetente tiene que ser.....

Es que tu te crees que las combinaciones de Derecho y Economía o Derecho y ADE o ADE +informática tienen las mismas funciones que los lincenciados en una de las carreras anteriormente citadas, estudiadas por separado, te confundes.

Un economista sin derecho es un miope sin gafas, no te digo lo mismo de un tio con ADE sin derecho por que su materia es la contabilidad.

It3m

#339 yo estudio letras y no memorizo, no serviria de nada, memorizo lo necesario.

#338 que gracioso eres xD eres el tipo de borrego que dice ahh magisterio es una mierda, abogados hay muchos, matematicas es para gafasculovaso etc... de momento si estas en ingenieria esfuerzate por 1ºsacartela, luego aprender aleman y luego perdernos de vista e irte a otro pais, si no cambiate de carrera porque no vasa ganar la pasta que te pensabas que aqui en españa la pasta se gana haciendo chanchullos(abogados xD)

K

#339 No enseñan a pensar? xDDDDD.

Corven

No se, no obstante, me parece una gran falta de respeto menospreciar estudios, sean los que sean. Cada cual tiene su cometido en esta vida y persigue unos objetivos, y todos son igual de loables, ademas que cada cual le da a su profesion/estudios el valor añadido que quiere darle.

A dia de hoy, lo que mas sirve para el ciudadano medio es todo lo enfocado hacia el comercio. Hoy dia ya no buscan gente que sepa la repera en economia (que los hay y se necesitan, pero grandes economistas hay 4...) si no una persona que te sepa vender las cosas. Y todo esto lo digo con conocimiento de causa, ya que lo vivo a diario.

Corven

#339 menos respeto merece el que dice que una persona no merece su respeto solo por no tener un punto de vista que se ajuste al suyo propio.

#346 Dureza o/ o/ o/ 0/ o/ O/

Corven

Por cierto, #1 me has "decepcionado", pense que eras un tio con cabeza y respetuoso con la gente, y seguramente lo seas, pero no se a que ha venido tu post...

PD: si, ahora se reiran muchos por mi "decepcion". Psss

GamA

#341 me parece que el borrego aquí estás siendo tú.

1º Yo no he mencionado magisterio en ninguno de mis posts. Aprende a leer y luego escribe.
2º Me queda el proyecto fin de carrera para acabar ingeniería técnica informática así que no me digas que la acabe que llegas tarde ;)
3º Se como está el panorama en este pais.
4º Mi post iba dirigido al que dijo "dejemos que estos perris ingenieros blablabla". Si quieres que te llamen perry y no decir nada, tu mismo, pero no voy a callarme ante tal estupidez.

Ah, por cierto, acaba tu la carrera para denominarte de letras, si tanto me pides que acabe la mia para hablar ;) (con 19 años no llevarás ni 1 año de carrera, creo que no estás en posición de decirme eso)

S

Gama sin acritud te vas a comer una mierda en el futuro laboral, resulta que en mi clase hay un tio que ha hecho lo que tu y te digo su expendiente:

Beca de excelencia por Madrid todos los años.

Tiene la carrera de historia y la técnica de informática.

Experiencia laboral en el sector.

Actualmente cursa derecho y economía y creeme que este tio no es uno más, es simplemente brillante en todo lo que hace y por lo que cuenta su trabajo era lo peor.

Yo solo he respondido a la soberbía y prepontencia con la que algunos de los ingenieros de media vida han respondido.

GamA

#347 y multitud de casos de gente que ha estudiado derecho conozco yo que están en el paro comiendose la misma mierda campeón.

Si tu respuesta va a ciertos prepotentes dilo, no digas "estos perris ingenieros" porque nos afecta a todos ;)

Lo de comerse una mierda o no depende de cada uno. Creeme que nada está escrito, 1 abogado puede ganar un pastón y otro estar en paro, un ingeniero puede ganar un pastón y otro estar en paro... hay gente con suerte y yo conozco bastantes casos de gente con diversas carreras que tenian el futuro muy negro y ahora tienen un puesto de trabajo envidiable.

No digo que vaya a comerme el mundo, ni yo ni ningún otro, solo digo que no se puede decir ni que todos los ingenieros informáticos lo tienen todo hecho (no es cierto logicamente) ni que todos estaremos ganando 4 € al dia encerrados en una habiltación con poco aire y luz, etc...

En este mundo hay de todo, lo que no me parece lógico es meterse con un sector entero llamándolos "perris" y luego el listo de turno viene llamando a la gente "borrega" sin saber de lo que habla.

Hay que pensar antes de hablar, sino luego pasa lo que pasa. Estais catalogándome como un ingeniero prepotente de esos de los que hablas y no me considero que por ser ingeniero voy a ganar 3.000 € al mes, estando en una oficina trajeado, etc...

Una cosa es lo que todos quisiéramos y otra es la realidad que todos sabemos, pero de eso hay en todos los sectores. Si tú aspiras a tener un buen puesto de trabajo y cobrar un pastón, me parece lógico y respetable, pero logicamente todos podemos aspirar a lo mismo. Hay fontaneros que cobran lo que posiblemente cobraremos tu y yo juntos y viven mucho mejor.

A dia de hoy todos sabemos que las carreras no valen de mucho, vale más ser fontanero, electricista, etc... que son los que realmente ven el dinero y viven bien.

Y sino ya lo vereis.

iRiBaR

estais orgullosos de que vuestra carrera sea la más dificil? porque yo NO.

cuando escucho a alguien decir "es que tu estudias magisterio" me pongo enfermo. xk no os metisteis todos a magisterio si tan facil es??

y k conste, NO ESTUDIO MAGISTERIO.

S

#348 hablando se entiende la gente y estoy de acuerdo con todo lo dicho.

Se me calento la boca pero es que me da rabia ver como menosprecian el esfuerzo realizado por los estudiantes. Puede ser que algo te parezca mucho más difícil y trabajoso pero lo que no se puedes hacer es despreciar el trabajo del otro.

Lo que hay es mucha prepotencia, si nos centraramos más en nosotros mismos y menos en los demas nos iria mucho mejor a todos.

GamA

#350 creo que o me entendiste mal o pensaste que era otro tipo de persona. Como ves no soy así. Cada uno que haga lo que más le guste y que aspire a ser lo que quiera, tanto como si es alguien de FP, como si es de carrera, como si no tiene estudios.

Un saludo

Corven

Tenemos una posible historia de amor...

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

GamA

#352 se que tienes envidia pero hay para todos X_x

Ri0Ga

pues todo lo facil que quieras, pero mi novia acabo el año pasado la carrera y esta ahora de profesora de niños de p4, y esta cobrando casi 2.000 euros al mes (en 14 pagas y una paga mas extraordinaria), por no hacer ni el huevo.

Todo lo facil que quieras, pero ganan el mismo dinero o mas del que vas a ganar tu cuando acabes tu carrera, y si, con 2 meses de vacaciones al año, trabajando solo de mañana y 1 horita y media por la tarde.

Lo siento, pero tanto tu como yo somos unos desgraciados por el simple hecho de no haber estudiado magisterio infantil.

xordium

#1 no me he leido el ladrillaco, pero creo que tampoco hay que frivolizar

Sirius_spa

#332 Que los de física no tienen trabajo?? Al menos en salamanca cada año salen no mas de 10, y los que no se quedan en la universidad haciendo sus tesis y mierdas de esas, salen todos colocaditos(incluso se colocan fuera de España)

#347 y tu compi hace derecho para tener mas salidas??? Juas...me parto

#354 Pues OLE!! por tu novia, porque que acabe magisterio y al año ya este currando...O se preparo las oposiciones cojonudamente(porque hay gente que lleva de interina muchos años y le sacaran a tu novia muchisimos puntos) o esta en un colegio privado...

B

#348: Tu ni puto caso, en informática el paro es cero. Puede que no te vayas a forrar pero trabajo no te va a faltar. Y por cierto, toda la razón.

#347: Menuda mierda de profesional vas a ser con ese análisis de mercado tan pobre. Y conste que yo, al contrario que tú, respeto tu carrera y me parece bastante interesante además. Respecto a que te vayas a forrar pues no lo sé, si es así bien por ti.

#350: Es curioso que digas que se te calentó la boca porque la gente desprecia carreras cuando llevas TODO el thread despreciando a informática. Si te jode que la gente desprecie el trabajo de los estudiantes pues más deberías comprenderlo, sobre todo cuando algunos ahora mismo (salvo fines de semana), tenemos una media de 4 horas de tiempo libre al día (y no, no estoy exagerando).

#354: No compares sacarte magisterio (que casi cualquiera se saca dos años en uno) con sacarte las oposiciones, porque amigo de tontos no tenemos nada, no se tú pero yo no me sacaría esas oposiciones. Si está en un colegio privado me callo como una puta.

#358: Pues claro tío xD. Me gusta mucho y aunque soy consciente de que ahora mismo la carrera es una "mierda" dentro de las ingenierías (a nivel de $$$$), una cosa es ser realista y otra tocar los cojones como hacen muchos.

-Shaydund-

oip es el caballero andante de la informática jajajaja qué grande ! x'D

Nm

solo hay que echarle un vistazo a los niños de hoy en dia ... ese es el producto de una carrera como la de magisterio, llena de perroflautas que no quieren hacer la O con un canuto.

tribas

yo pensaba k los niños de hoy en dia la mayor culpa la tenian sus padres.

Usuarios habituales