#504 Gracias por los dos enlaces k has puesto, a mi por lo menos me vienen bastante bien para ir sacando información para lo k me dedico.
Por cosas k me ha contado una amiga mía k hizo magisterio de educación infantil, es cierto k algunas son..."payasadas" (sin ánimo de ofender a nadie). Pero tb es cierto, sobretodo por este último año k he estado viendo y aprendiendo cosas de niños, k hay juegos y actividades k parecen una auténtica gilipollez pero k son importantísimos para el desarrollo de un niño normal. Por vídeos k estuve viendo, nunca pensé k una clase de "educacion fisica" fuera tan productiva para un niño en todos sus ámbitos de desarrollo...Hasta las canciones k me parecen una marikonada, a ellos les resulta súper gratificante y con ello puedes llegar a sacarles el máximo rendimiento en lenguaje, emociones, psicomotricidad... Es increíble k muchas gilipolleces de este tipo, a ellos les haga tan felices y aprendan!!!! Seamos obvios, todos nosotros hemos aprendido así... Ni k hablar tiene k si a un niño "normal", sin patologías, estas cosas le fascinan, a uno k tenga algún tipo de retraso...Para mi, es emocionante ver las caras de gratitud k ponen...
Kizá sea una carrera sencilla de sacar y de aprobar. Kizá sea una carrera a la k muchos acuden como último recurso. Pero kizá sea tb una carrera importante ya que estudia el futuro desarrollo de los niños y por lo tanto, de esos primeros logros k realizan y k les llevará "por el buen camino" (dentro del ámbito del desarrollo, claro)
Pero como bien han dicho por ahí arriba, uno de Teleco puede reírse en la cara de uno k haya estudiado un módulo opr ejemplo...No sé, cada cosa tiene lo suyo digo yo y todos pensamos k lo nuestro siempre es difícil...