Tengo amigas que estudian magisterio y cuando se acerca la época de los exámenes dicen que no tienen tiempo para estudiar su "súper temario" según ellas... xDDDD ¡Y OJO! se tiran medio año haciendo prácticas en un colegio enseñando a críos a colorear, y ese tiempo que están en el colegio lo único que hacen es nada y irse de excursiones. xDD Por ello, el tiempo que están en el colegio de prácticas no dan temario y por tanto imaginaros que temario tienen.... Ahhh y tienen clases que son de comentar películas de televisión. xDDDDD
Y EL COLMO !! Tienen una asignatura que se llama "fisiopatologia" y dan la célula, la mitosis y todo eso que estudiamos en 3º de ESO xDD. ¡¡Y resulta que también dan el ojo!!. Y de una clase de 2h lo único que supieron decirme es que la esclerótica es lo que tenemos coloreado en el ojo, vamos.. refiriéndose al iris. xDDDDDDD (la esclerótica es lo blanco, para quien no lo sepa)
Confundió la puta esclerótica de mierda con el puto iris, que eso lo sé yo desde 1 de primaria xDD, y es que encima se me ponía chula diciendo que tenia razón!!, y yo le decía, PERO QUE ME ESTAS CONTANTO!!! si la puta esclerótica la doy yo en 20 mil asignaturas, la estudio bajo el punto de vista fisiológico, histológico, y patológico y después de decirle esto me decía, pues es lo que nos ha dicho el profesor… O_O O_O
También recuerdo que en primero de magisterio, no tienen ningún día clase por la tarde, salen entran a las 9 y salen a las 13, con sus descansos correspondientes, además, son clases teóricas que no va nadie!! xDD
Además tienen asignaturas troncales que con un trabajo la tienen superada, o con un video ...
Lo que más me llama la tención es que los que estudian magisterio se creen que lo saben todo y son súper listos, tengo un compañero de trabajo (trabajamos en verano de socorristas) que estudia magisterio de primaria, y tenía un día fiebre él y se me puso a hablar del porque tenía fiebre... y tela… tela marinera la partida de culo que me di de su conocimientos xDD, en sus argumentos si no repitió 30 veces “las defensas” no las dijo ninguna, cuando termino le dije ¿Qué son las defensas? Me dijo son unas cosas que hay que nos defienden de cosas malas O_O buena respuesta para un chaval de primaria (el tío tiene 20 años)
Mi opinión:
Los estudiantes de formación profesional de peluquería tienen más merito para mí que uno que estudie magisterio.
Ahh también que a los futuros/as maestros/as que estén por aquí os animéis a corregir esta redacción que he hecho, que eso es otra, me da rabia que me digan pon acentos o pon comas mientras escribo en ordenador, se creen que saben... no ves que han estudiado en la universidad las palabras aguas, esdrújulas y las llanas,
PD: Si, mi maestra de colegio me tenia manía, yo no hacia los deberes me tiraba tol puto día jugando al futbol, no leía en clase y llegaba el examen y le sacaba un 5. Y luego decía que copiaba, esa es la lógica que tienen todos los maestros, que estudian “psicología” (como no se aprueba con un trabajo, y un examen que las preguntas te las da el profesor o te deja los apuntes) en primero y ya se creen que saben psiquiatría.