Llevo poco en Mediavida pero creo que hasta hoy no había leído semejante cantidad de gilipolleces juntas.
Ay es que Magisterio es muy fácil, ay es que la carrera es de pinta y colorea, ay es que juegan a la gallinita ciega y al balón prisionero, ay los trabajos que hacen, ay que no hacen ni el huevo...
¿Qué tenéis 12 años? porque para empezar ya el hecho de denigrar hasta tal punto una carrera y una profesión me parece PATÉTICO. Cada cosa requiere de su dificultad, y de sus conocimientos y lo siento... pero para ser maestro no hace falta que nos metan durante 3 años física cuántica... como tampoco ser maestro significa meterse en una clase a decirles a los niños "¡ala, a colorear!". A más de uno de aquí que dice tanto lo fácil que es y lo poco que hacen los maestros, los metería yo en una clase con 25 niños de 3 años durante un mes a ver si después de eso salen diciendo que se han tocado los huevos.
No voy a perder ni mi tiempo ni mi energía en convencer a nadie de nada, pero haceros mirar un poquito la cabeza porque me parece que en vez de madurar vais para atrás... a estas alturas y haciendo las dichosas comparaciones entre unas carreras y otras es de manual de niñateo.
Pobres de los hijos que tengáis que educar, espero que al menos les salve la persona que se dedique a educarlo durante 3 años en un colegio, porque espero que tenga muchos más valores que los que aquí he visto.
Y antes de hablar de oposiciones y de muchísimas otras cosas, INFORMAROS UN POQUITO porque no tenéis ni idea.