Yo estudio magisterio de E.F y sí, no estudiamos tanto como otra carrera, vale, pero tampoco hay que venir a faltar el respeto a los que estudiamos esto porque al menos el día de mañana le damos a los niños una buena educación porque para eso tenemos psicopedagogía, psicología, sociología, no como los alumbraos que estudian historia u otra carrera y luego hacen el cab y se sacan las oposiciones y a la hora de impartir clase son unos auténticos zoquetes que no educan una mierda, se dedican a impartir conocimientos como un loro y FIN, pero eso sí, luego nos quejamos de la educación todos.
Para vuestra información, los niños donde salen mejor educados son en la primaria, empiezan a torcerse en la E.S.O. Pero vamos, también tengo que decir a favor de mi especialidad que los que si que no hacen nada nada son los de Infantil y Música. Mientras nosotros hemos tenido 7 exámenes este cuatrimestre, en música han tenido 2 y cada vez que pasas por las aulas donde están los de infantil las ves a ellas (en su mayoría) vestidas con disfraces y haciendo juegos y esas cosas..... Que sí, que para luego darle clase a un niño de 4 años no vas a necesitar mucho más, pero bueno, pagamos justos por pecadores.
En este cuatrimestre en mi especialidad estamos reventadísimos físicamente, tenemos la mayor parte práctica, en asignaturas como Acondicionamiento motor, actividades físicas organizadas, E.Física II y su didáctica, etc etc No salimos del polideportivo y para muchos diréis ostia ya ves de puta madre, vale sí, de puta madre pero estamos todos físicamente hechos piscos porque se exige bastante físicamente y luego encima llega a tu casa reventado y ponte a estudiar porque sí, de esas asignaturas tmb hay examen así que...
Lleváis razón en algunas cosas y en otras no. Ahora podéis seguir faltando el respeto cuando la mitad de aquí las pasaron putas en la ESO y no llegarán a la universidad en su vida.
Ah, tmb he de añadir que nosotros tenemos todos los días de 8.30 a 15.00 y los de música, especial e infantil tienen un horario de mierda y encima tienen el viernes o el jueves libre... Creo que me equivoqué de especialidad.