Echo de menos mi antiguo trabajo

E

Buenas tardes.

Quizás el título suene demasiado convencional pero no sé cómo describirlo.

Hace un tiempo estuve en un trabajo donde trabajaba con mi pareja, pero el en un lado y yo en otro, cada uno íbamos a lo nuestro. De la noche a la mañana me echaron alegando cosas que eran totalmente mentira, vamos yo tenía clarisimo que era por ser pareja, aunque no le diéramos problemas ninguno.

El caso es que estaba muy a gusto, para mi era calidad de vida, buen horario, cerca de casa, buenos compañeros...

Ahora estoy en otra empresa y no me gusta nada, todo el rato intentan sacarme información de mi otra empresa, no me gustan sus maneras de trabajar,ni el horario ya que tengo que levantarme todos los días a las 5.30 de la mañana para poder ir, los compañeros tb los veo bastante sosos...

No sé veo que he perdido en calidad de vida y todo... Y constantemente no hago nada más que compararlo con mi antiguo trabajo... ¿Es normal? Siento nostalgia todo el tiempo...

1 comentario moderado
E

Ya está todo dicho, no tengo nada más que decir.

1 respuesta
2 comentarios moderados
E

#4 gracias de q? 🤔 🤔

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Vamos, que en tu primer trabajo tú novio hacía su trabajo y el tuyo. Y en esta nuevo curro, no te puede sacar las castañas del fuego no?

E

Primero no es por estar con mi pareja, es por la CALIDAD DE VIDA. Pero vamos, ya veo la empatia que tenéis por aquí. En fin, para opiniones que no son productivas ni os molestéis. ;)

1 comentario moderado
NiBeLHe1M

Ahora estas en un trabajo que no te gusta y echas de menos el antiguo donde eras feliz. Y te preguntas si eso es normal?

Pues si, claro que es normal. Espero haber ayudado. Saludos.

1 1 respuesta
E

#12 gracias, quizás no me he expresado con claridad pero todos los trabajos que me salen los comparo con el antiguo y no estoy agusto eb ninguno a partir de ahí...

1 respuesta
NiBeLHe1M

#13 No creo que haya mucho misterio en lo que sientes.
Puede que efectivamente el trabajo antiguo tuviera mejores condiciones y por eso lo echas de menos. O puede que simplemente en aquel momento eras mas feliz a nivel personal y ahora que lo eres menos le echas la culpa al trabajo.

1

Usuarios habituales