Hola. Tengo 25 años y quiero volver a estudiar, y cambiar de trabajo ya.
Tengo dos opciones: FP Superior de Administracion y finanzas o la carrera de Economia.
Me gusta mas la carrera de Economía que el FP.
Quiero aprovechar el tiempo al máximo. Puedo estudiar hasta siete horas al día de lunes a sabado.
Me planteo dos opciones:
- Economia + FP Superior. Ambos estudios a distancia. Como lo veis? Viable o suicidio?
Mi planteamiento seria sacarme en dos años el grado superior y cambiar de trabajo ya... y despues seguir dos años mas con la carrera, o tres.
Los dos primeros años pueden ser jodidos para sacar las dos cosas, pero... estudiando siete horas al dia, seis dias a la semana, lo veo viable. Vosotros?
Segunda opcion:
- Carrera de economia en tres años
Son 40 asignaturas. 10 por año. Yo haria tres años de 13, 14 y 13 asignaturas. Contaria la convocatoria de septiembre como otra evaluacion, asi tendria tres cuatrimestres.
Primero año: primer cuatrimestre: 5 asignaturas segundo cuatrimestre: 4 asignaturas tercer cuatrimestre: 4 asignaturas
En segundo o en tercero meteria una asignatura mas. Con tres evaluaciones, como mucho toco a cinco asignaturas por cuatrimestre (lo normal) y en otras a 4 (mas facil).
Tanto la carrera como el grado superior lo hare a distancia.
Como lo veis? FP mas economia? O apuro economia y lo saco en tres años?
Me gustaria saber vuestras opiniones de viabilidad en ambos casos.
Gracias y un saludo.