#85 pues no sé si es la misma porque tienen distinto nombre, pero yo este año voy a empezar Negocios Internacionales (International bussines si la das en inglés, que personalmente, lo voy a intentar) en la Universitat de València, tenemos varias asignaturas similares, se podría decir que nuestras dos carreras son parecidas, o las mismas con distinto nombre, mirando a grosso modo.
Hay que ver la de carreras similares que se inventa cada comunidad y como cambian los nombres de una a otra, creo que deberían unificar al menos los nombres de cada título. Porque ahora mismo carreras con el nombre ``Negocios InternacionalesŽŽ solo hay una en Vlc y otras 2 en Bcn, pero mirando la tuya me acabo de dar cuenta que pueden existir también en otras comunidades, sólo que, con distinto nombre.
Aquí te dejo el link por si quieres comparar:
http://www.uv.es/graus/social/negocisinternacionalssp.htm
Yo personalmente, me he metido en esta carrera porque buscaba alguna en la que se necesitará saber de idiomas, no sólo inglés, porque son algo que se me da bien, pero no quería acabar de maestro en ninguna escuela, además también quería que si el día de mañana, me voy a vivir fuera a trabajar (que es algo que tengo en mente), ya sea por unos años o para siempre, tuviera una carrera que me lo permitiera, te digo esto porque un mes antes de la PAU pensaba hacer derecho, pero esa carrera solo te permite trabajar en España porque las leyes cambian según país, por ejemplo.
Además también buscaba algo que fuera práctico y realista, (hay algunas carreras que sabes desde que te metes que vas al paro) y me gusta bastante el prototipo del hombre de negocios, así que por eso la elegí.
Más o menos eso es lo que pienso de la carrera.