Noto cierto aire de equivocación, dais por echo que no hay gente preparada por el echo de no estar titulada.. señores, este país lleva moviendose años con gente que es profesional a raíz de aprender trabajando y poniendo interés, no solo yendo a la universidad a montarte fiestas para que te den un título que diga que sabes hacer algo..
Debería haber más gente como yo creo, que en vezde perder tiempo sabiendo que va a intentar algo que no quiere, se busque la vida con muchas ganas de aprender y trabajar, nos iria a todos un poquito mejor..
Aquí parece que si no tienes un título eres un cazurro, y sin embargo todos los grandes de este mundo nunca han sido titulados de nada, se lo han ganado a base de currar y aprender.. y otros muchos teniendo suerte..
Claro está que no me refiero a profesiones como científicos y demás, estaría loco haciéndolo, pero por ejemplo, mi caso, yo soy diseñador gráfico y programador informático sin ninguna titulación, le eche horas, y cuando me busque una oportunidad llegué y demostré más que nadie y sobre todo, pensar diferente, por eso ahora trabajo donde trabajo y estoy muy contento con como va mi vida...
Pensarlo
#70 puedes mearte lo que quieras, yo también lo hice en su día de los que llegaron con aires de chulo a explicar que tenían un título envezde con ganas de aprender como yo. No todo el mundo puede decir que trabaja en una multinacional tan importante como yo.. y no es por creermelo.. solo es fruto de humildad y TRABAJO