Buenas tardes! Me llamo Nuria, soy nueva en esto de la electronica y estoy un poco perdida. Me gustaria estudiar un grado superior de electronica. He estado buscando informacion por internet y he visto que dentro de los grados superiores hay los Ciclos LOE y los Ciclos LOGSE y dentro de esos ciclos estan los de Electronica y Electricidad.
Hay varios grados con diferentes nombres (desarrollo de productos electronicos, instalaciones electrotecnicas, sitemas de control automaticos, telecomunicaciones e informatica, robotica, sistemas electrotecnicos, etc...).
A mi me gusta aprender a reprarar productos electronicos (moviles, televisores, consolas, equipos de audio, etc....cualquier aparato electronico), reparar placas electronicas, saber como funcionan, buscar el problema y averiguar el porque no funcionan, soldar, etc. Lo que creo que seria un tecnico en electronica si no me equivoco.
¿Alguien podria decirme cual seria el modulo mas apropiado o seria mejor un grado medio ya que he visto que tambien los hay de electronica?
Muchas gracias!!!