Buenas gente,
Quería saber, a ser posible sin troleadas varias, en qué situación os encontráis ahora mismo en la vida, y si alguna es parecida a la mía.
Tengo una carrera, y tengo trabajo, pero actualmente no es un trabajo indefinido como tal, aunque me han dicho que si les gusto (que les estoy gustando) lo será. Aun asi el trabajo es de lo mio pero cobro una autentica basura, unos 1080 euros netos al mes. Con este sueldo me resulta imposible independizarme sin pasar penurias y ser tener ciertas cosas que me gustaría poder tener para no ser una bola de cortisol andante.
Me gustaría poder permitirme un gimnasio, unas salidas con los amigos a tomar una caña, internet, nada de lujos, pero si una vida normal. Vivo en una isla, por lo que tengo coche y tengo que mantener un coche (está pagado eso si), pero aqui el desnivel del terreno te hace imposible otra alternativa. El transporte publico es una basura, la bicicleta descartadisima, etc. Si viviera en Madrid por ejemplo, no tendría coche ni de lejos.
A esto hay que añadirle que mi situación familiar no es la mejor del mundo, de hecho acaba de enfadarse mi padre conmigo por simplemente comentarle si iba a seguir con el ritmo de vida que estaba llevando. Desde que le dieron la incapacidad permanente (no esta mal ni mucho menos, ni nada impeditivo para hacer vida normal, se la dieron porque se acercaba a la edad de jubilación y por encadenar bajas) no hace una puta mierda, salvo fumar en el patio de casa y ver plantas mientras ve gilipolladas en el movil. Se ha convertido en un parasito que no dice ni de hacer planes con la familia y parece, que es lo peor, que le importa una mierdas la familia. Incluso creo que habla con otras tias por el movil y la relacion con mi madre esta rota hace siglos, aunque siguen en casa.
Vamos, que si fuera por mi me iria mañana mismo de mi puta casa, pero no puedo. Los alquileres....pues 600 euros. Trabajo nuevo en la isla, no hay ofertas en infojobs atractivas, ni en Linkedin, ni en ningun portal.
Sin intentar trolearme, podeis comentar que hariais ?? Si mi nivel de ingles fuera bueno, que no lo es hablado, me plantearia emigrar a portugal.
Comentadme por favor, graciasss!