Hola amigos!! Ahora mismo soy ingeniero industrial tecnico especializado en quimica y dentro de poco sere superior, especialidad de organizacion industrial. El caso es que siento que mi curriculum esta bastante vacio y me gustaria saber como engordarlo, y no engordarlo porque si poniendo charlas y cursos inutiles, sino con cosas que puedan ser realmente utiles para mi formacion.
La primera piedra de toque se que son los idiomas. He estado estudiando en el centro de la universidad y tengo un nivel 8 sobre 10 (B2), lo cual no es muy significativo porque ese certificado no se si vale para algo o no sobre el papel. Con lo cual, supongo que ir a por el First y luego tratar de ir a por el C1 seria una buena opcion.
He barajado la idea de apuntarme a algun curso general o intensivo de aleman o chino, vale esto si que seguramente sea para engordar el curriculum porque si, pero los idiomas valen oro hoy en dia y quien sabe, lo mismo me veo en la necesidad de usarlos.
El tema de las estancias en el extranjero, no se como plantearmelo, irse de Erasmus en mi carrera es casi imposible porque apenas salen plazas, la mayoria son a destinos de Francia (saber frances) y solo tendria que irme con el proyecto. Es interesante que pudiera buscar aunque fuera un trabajo absolutamente basura o lo que fuera en el extranjero durante un par de meses o tres.
Las practicas, apenas sale nada de nada. Eso es mas complicado y necesitaria tener mi curriculum un poco mas gordito.
¿Alguna recomendacion? ¿Alguna idea?
RPV: Me gustaria engordar mi curriculum sin tener que cebarlo a hidratos y grasas por las noches y busco ideas y/o experiencias.