Entrevista maquetador email

B

Buenas,

Tengo una entrevista dentro de unas horas para un puesto de trabajo de maquetador de emails. Básicamente el trabajo consiste en realizar emails sobre campañas publicitarias en HTML y CSS.

Estoy cursando una carrera de Multimedia donde justo ahora mismo estoy dando HTML y CSS. Necesitan un becario para poder entrar en el equipo y justo esta tarde tengo la entrevista.

Me han comentado que puede que me hagan alguna prueba de HTML y CSS. Tengo un poco de miedo en saber como sera esa prueba.......Alguien se ha encontrado en una situación similar?

Gracias

anagcorpas

#1 ¿Qué tal te fue?

1 respuesta
B

#2 Bueno, no fue mal.

Hable con la secretaria para contarle un poco de mi vida. Luego me pasaron un codigo css y html con una serie de preguntas para responderlas.

El test lo hice todo bien, era bastante facil.

Luego me pasaron con otro tio que era el jefe del equipo y me comentaron que 6 meses de becario y luego a la calle xD

Ademas el tío era el típico pijo que sale de ADE sin tener ni idea de hacer entrevistas, quedándose en blanco sin saber que decir....

1 respuesta
anagcorpas

#3 Bueno mira, algo es algo XD Tsss, debe ser entonces el típico con enchufe.

vuvefox

#1 Si son 6 meses de becario cobrando una basura y currando un montón haciendo cosas que no te van a aportar formación... Tan necesario es quedarse con eso? Puedes poner en tu currículum 6 meses de becario en tal sitio y ea. No lo van a comprobar

Usuarios habituales