#3 Yo no mentiría nunca en una entrevista, pero tampoco hay que hablar de más si simplemente te está explicando el puesto tu asientes a todo, si te pregunta pues intentas salir con el royo de que "te gustaría mucho aprender no se que no se cuantas", al final si entras en la empresa pueden pasar dos cosas que aprendas muchisisisimo porque estás tu solo y te tocará aprender todo cosa que supongo que entenderán viendo tu experiencia o a unas malas si al cabo de un par de meses no estás agusto puedes buscar otra cosa mientras trabajas. Hay mas oportunidades laborales si se busca trabajo estando activo.
Igual te sorprendes a ti mismo.
Edit: me contactaron para un puesto en el qeu pedían alguienc on 5 años de experiencia y un lenguaje de programación que nunca había usado, les fui sincero y les dije que no cuadrbaa lo que pedian con mi perfil y su contestación fue que con tener ganas ya valía.
Al final eres como un producto y te tienes que vender a ti mismo, muchas veces compras algo pensando que te va a suplir una necesidad y al final puede ser una mierda y qeu no sirva, que sirva justo para lo que lo compraste o que le acabes sacando mas rendimiento del que pensabas, de eso el de recursos humanos es consciente.