#4 Yo me pasé más o menos el mismo tiempo que tú hace 4 años en una casa de una familia muy humilde( A los que les pagaban por acogerme durante mi estancia) en una casita de película en Eastbourne y sin duda la mejor experiencia de mi vida.
La comida estaba Buenísima! La madre me preparaba cada mañana un tupper con sandwiches, una pieza de fruta, algún que otro Snack y más cositas y cada día comía como un niño feliz. La leche no es como la de aquí ya te aviso, pero esta muy buena igualmente.
A mi me sorprendió el hecho de que en la familia había un hijo de 14 años y otro de 19 años y este último SIEMPRE quería sacarme de paseo de fiesta pero la madre le decía que no debía y al final si que salí algunos días con sus amigos y amigas ( especial mención xd).
Lo curioso es que tenían fotos del padre por todas partes pero jamás pregunté porque no estaba, me daba mucho apuro pifiarla( parecía soldado en las fotos).
Pregunta siempre, tratalos bien, se educado y disfrutarás mucho. A mi al principio me daba vergüenza pero después hasta veía la tele con ellos algunas noches y me hacían bromas. Me lavaba y planchaba la ropa de maravilla( a mis compañeros del curso algunas familias ricas ni eso les hacían) pero por desgracia en la bañera no había alcachofa ni ducha y para ducharme era una odisea, tenia que primero lavarme la cabeza pegandola al grifo( estaba muy pegado al mármol jaja) y luego ya me limpiaba entero, espeorq ue tu tengas más suerte en eso. Por cierto odio las moquetas pero tuve que tragar con ellasxd
Me encantó el adaptarme a sus horarios de comida e incluso me alimentaba mejor que aquí porque comía sano y lo que me daban.
Yo siempre volvía a casa a las 22 y nunca llegué tarde e incluso me dieron llaves de la casa( de nuevo a mis amigos eso jamásxd). Me alegro de que me tocara una familia tan humilde y estupenda como personas.
Y ante todo:
EXCUSE ME
THANK YOU
Como si fuesen coletillas al hablar. Si coges autobuses es de educación cuando bajas darle las gracias al conductor( donde yo estuve se salía por la misma entrada así que si o si pasabas por donde el conductor.
No está bien visto el emborracharse así que ni se te ocurra llegar zorro a la casa!