#1424 lo mismo me preguntaba yo..pero me decian que si tengo capacidad de sacarme easy bachillerato que lo hiciera y luego ya decidiria si ir a la uni o estudiar un grado superior sabes?
Bueno, hoy primer dia de clase..
Empezamos con electrotecnia: el profesor empieza nos entrega un papel con lo tipico, lo que vamos a hacer durante el año y como valorara etc. 5 min despues se pone a sacar maquinas, cacharros, motores..empieza a hablar de voltios o vatios no se q.. Yo ahi con toda la cara de wtf, donde me he metido? jajaja pero han sido unas risas muy bastas, cada cacharro que sacaba lo ponia encima del anterior y ha etxo una montaña que casi llegaba al tetxo..para colmo se le ha caido un motor de 10kg al sacarlo de una estanteria y buf..nos hemos partido.
Luego he tenido mates: El profesor me ha dejao acojonao.. que si este curso de mates es muy dificil, que si todo orientada a la selectividad, que el que tuviera 5 el año pasado este las pasara putas, que tenemos ahora la oportunidad de cambiarnos de asignatura y blablabla.. a meter miedo vamos ajajja
Todo lo demas han sido clases bastante sin mas.. pero queria destacar mis primeras impresiones de mates y electrotecnia. La verdad es que nose que cojones hago ahi, pero habra que sacarlo si o si.