Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

Yeah-

Por cierto. Yo he hecho el pago con tarjeta electrónica a la UGR, pero a ellos no les consta que lo haya hecho y en la tarjeta aparece como referencia "PAGOS POR INTERNET/PALMA DE MALL.". Dudo que me equivocase a la hora de poner el banco, ya que lo he vuelto a comprobar (me dice que el pago ya ha sido realizado).

El problema es que no pude imprimir el resguardo de pago y ahora ya no me deja. Llevaré un extracto de la tarjeta a la secretaría de la facultad, pero vamos, lo único que coincide es el importe. A alguien más le ha pasado esto?

1 respuesta
m0let

yo mañana tengo la presetacion de 2º de bachiller a las 10 de la mañana, y el viernes las primeras clases se supone.. cu on. hf & gl

1 respuesta
Shooket

Yo el día 12 tengo la presentación de 1ro de bachiller y el viernes 14 el primer día de clase, cuándo fui a matricularme más de la mitad venían de otros centros o.o, más del 50% q hicieron ESO aquí se fueron a ciclos xD

2 respuestas
Seiven

#1411 Hablamos por privado.

liz91

#1410 nitrox las clases empiezan en ambas el día 24!

balex

#1412 #1413 ya?!? joder yo empiezo el 17 2º bach. y aquí estoy quejándome...que bachilleratos teneis y como lo llevais?

2 respuestas
trescerditos

#1413 sí yo tambien loco

m0let

#1416 pues el año pasado tenia asignaturas como fisika/kimika, mates, biologia/geologia y informatica.. pero este año me decantado por lo "facil": mates, economia, electrotecnia y gimnasia.. xDD todo un show de asignaturas para tocarme los cojones con 2 manos durante todo el año.. mas que nada porque el año pasado las pase putas ya que soy de los que no pega un palo al agua en todo el curso.. :S

2 respuestas
rSt-

a dos amigos que iban a hacer selectividad en septiembre, seguramente les dejen sin selectividad por llegar 5 minutos tarde a la secretaria del instituto a entregar los papeles porque habia bastante cola en el banco para hacer el ingreso.

han ido a la universidad donde van a hacer selectividad (complutense) y han hablado en secretaria a ver si se lo podian arreglar, pero les han dicho que vayan mañana por la mañana a ver si podian hacer algo

a alguno os ha pasado algo parecido y sabeis que hacer en estos casos?

1 respuesta
Shooket

#1416 Pues de media en la ESO tenía 8,3 así q no voy con miedo xD elegí el bachillerato científico-tecnológico que incluye física, biologia y química y ninguna de ellas se me da mal así q allí estamos... xD

1 respuesta
balex

#1418 jajaajja si que te vas a tocar los huevos si, ojalá yo pudiera cogerme educación física en segundo. Bueno con tal de que te llegue la nota para lo que quieras estudiar si puede ser sacándotelo con la punta mejor xD.

#1420 entonces debe ser el mismo que yo tengo, solo que en mi insti se llama Ciencias de la Salud. Si, tu tranquilo que si encima se te dan bien y con un 8,3 de media, apenas notarás la diferencia. Con un poco más de estudio y esfuerzo diario fijo que sacas incluso mejor media.

barbarawr

El lunes 10 tengo la presentación pero hasta el 17 no empiezo la Uni (me enteré ayer), una semana más para poder levantarme a las 12 :qq: :qq:

los viernes seguramente no tenga clase, en el horario no lo pone :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

http://www.ffil.uam.es/consulta/oferta.php?select_cursoacad=3&select_est=11&select_curso=54&select_sem=0

P

aprobado sobrado sin hacer nada xD

menolikeyou

#1418 Y entonces ¿para qué haces bachillerato? Es curiosidad, eh.

1 respuesta
m0let

#1424 lo mismo me preguntaba yo..pero me decian que si tengo capacidad de sacarme easy bachillerato que lo hiciera y luego ya decidiria si ir a la uni o estudiar un grado superior sabes?

Bueno, hoy primer dia de clase..

Empezamos con electrotecnia: el profesor empieza nos entrega un papel con lo tipico, lo que vamos a hacer durante el año y como valorara etc. 5 min despues se pone a sacar maquinas, cacharros, motores..empieza a hablar de voltios o vatios no se q.. Yo ahi con toda la cara de wtf, donde me he metido? jajaja pero han sido unas risas muy bastas, cada cacharro que sacaba lo ponia encima del anterior y ha etxo una montaña que casi llegaba al tetxo..para colmo se le ha caido un motor de 10kg al sacarlo de una estanteria y buf..nos hemos partido.

Luego he tenido mates: El profesor me ha dejao acojonao.. que si este curso de mates es muy dificil, que si todo orientada a la selectividad, que el que tuviera 5 el año pasado este las pasara putas, que tenemos ahora la oportunidad de cambiarnos de asignatura y blablabla.. a meter miedo vamos ajajja

Todo lo demas han sido clases bastante sin mas.. pero queria destacar mis primeras impresiones de mates y electrotecnia. La verdad es que nose que cojones hago ahi, pero habra que sacarlo si o si.

1 respuesta
menolikeyou

#1425 Bueno pero ya que estás es más fácil tomarte las clases con ganas y así luego no tendrás ni que estudiar para las pruebas. Eso hacía yo, vaya. Incluso en la universidad xD

Yo soy partidario de la evaluación continuada: trabajos, entregas, ejercicios etc. así que daré caña a mis alumnos para que luego tengan que empollar poco cuando vengan exámenes.

Postmortem

Bachillerato de ciencias tecnológicas aprobado, con electrotecnia dibujo técnico II, matemáticas II, física

todo esto en castilla la mancha

si alguien quiere algún consejo referente a estas asignaturas o cualquier cosa que avise

y este lunes martes miercoles a hacer selectividad y Done.

1 respuesta
m0let

#1427 con eso me estas diciendo que pasaste por las recuperaciones de segundo de bachi. y que no pudiste hacer la primera convocatoria de la selectividad verdad? va, ya se a quien no tengo que pedirle consejo entonces ;)

1 respuesta
B

#1419
Una vez casi me quedo 1 año "parado" (que bueno, hubiera buscado curro por donde fuese) porque nos dijeron:
-Los que repetís bachiller tranquilos, ya se hace la preinscripción y demás automática si no es que vais y decís que no queréis seguir estudiando.

Todos contentos, y un Viernes que llegué sin dormir de una fiesta de empalmada total y con la cara medio p'allá, me encontré a un colega que iba todo estresado. Le pregunto, y me dice:
-Sí tío, mira. Hoy es el último día para hacer la preinscripción para 2ndo de bachiller. Aunque repetimos, lo que nos dijeron era falso. Hay que llevar 2 fotografías tamaño carné, un ingreso en esta cuenta de tantos € y tal. Yo lo estoy haciendo ahora y no sé si llegaré (eran las 11:30, el plazo máximo era hasta las 13:00).

Nunca recuerdo haber corrido tanto en mi vida. Llegué a las 12:58 y aún habían 3 personas supuestamente "apuntadas" que no habían traído los papeles (supongo que les hicieron algún tipo de medida especial para dejarles apuntar aunque hubiera acabado el terminio de entrega, no los conocía). Ese día fue grande.

P.D: 12 de Septiembre y 13 de Septiembre presentación de grado de Nutrición y Dietética Humana. Aquí uno con ganas :). Suerte a todos.

Postmortem

#1428 ud. verá, tengo bastante más pulido el contenido que cualquiera de junio.

otra cosa es que en junio hiciera tanto el perro y saltar algunas clases influyera tan negativamente que sepa las consecuencias, por lo tanto lo que si aconsejo son cosas realistas, no diré algo como

Estudia mucho para buenas notas 8)8):D

1 respuesta
B

Buah, tengo unas ganas de empezar... Sino mi cabeza me va a matar...

1
kaosMC

Primer día madrugado; no tengo el cuerpo acostumbrado. Ha cambiado por completo mi horario.

He dormido máximo 3 horas :( Cubitos de hielo en los cojones y a despertar.

1 respuesta
liz91

#1430 Yo también la hice en septiembre hace 2 años y también tenía más pulido el tema que mucha gente pero aquí se entra por notas y a no ser que tu carrera siga con buen número de plazas ofertadas o pidan poca nota en septiembre, estás jodido, te lo digo por experiencia propia.

Yo empiezo el 24, me tengo que desplazar bastante hasta la uni, pero bueno. Tengo 2 días chungos: lunes y martes de 9:30 a 15:30 (como tengo que desplazarme me suponen más horas extra T__T), pero los miércoles salgo a las 13:30, los jueves no tengo clase y los viernes termino a las 12:30 y son todo prácticas^!

1 respuesta
B

#1432
Yo me he levantado "cansado" durmiendo de 00:00 a 08:00. Me va a costar levantarme a las 06:30-07:00 algunos días xd. Con ganas va. Y eso que he estado 2 semanas de vacaciones durmiendo y levantándome normal (tarde, 09:00 - 10:00 pero yendo a dormir a una hora aceptable). Llega a ser más tiempo y pf.

#1435
¿Qué estudias y dónde tío? Para no ir xd.

1 respuesta
kaosMC

#1434 Yo ahora mismo estoy destrozado, caerá siesta seguramente. 1 hora y cuarto de ida y otra hora y cuarto de vuelta.

Vaya presentación, el primer día y ya nos echan discursos sobre manifestaciones, con folletos y demás. Desde luego la universidad no es imparcial, izquierdista al máximo. Dicho por uno de los profesores 'Espero que estos 4 años os sirvan para cambiar como persona y políticamente, quien entre siendo de derechas puede acabar siendo de izquierdas, quien entre siendo de izquierdas puede acabar siendo de derechas -esperemos que no- y quien sea de centro puede acabar siendo de centro pero reafirmado'.

No soy de derechas, pero me resulta gracioso porque parecía una secta para convertir a la gente a izquierdas.

#1434 Filosofía en la UAM xDDD. A mí no me ha pillado por sorpresa porque buscando ya había leído que hay mucho movimiento en Madrid con manifestaciones en la UCM y UAM por los recortes, las subidas de tasas y demás.

2 respuestas
barbarawr

#1435 pocos perroflautas en la autónoma eh JAJAJ

#1437 bien bueno, sin más.. no tengo ganas de ir sinceramente desde que le hicieron esa putada a mi novio pero en fin, intentaré odiarles lo menos posible.

1 respuesta
kaosMC

#1436 Joder, menuda fauna hay, es que no se libran ni los profesores, jajajaja.

¿Tú qué tal?

1 respuesta
underd0g

Mañana empiezo 2º de Bachiller, HYPE.

2 respuestas
reaction

#1438 yo el jueves jaja

#1440 gracias tio, tienes mucha razón, voy a ir este año a muerte que en 1º me he tocado los huevos pero bien.

1 respuesta
HassoNe

ess

1 respuesta

Usuarios habituales