Ya váis a empezar a tocar la polla con las putas modalidades del bachillerato? AMBOS son difíciles, por que me váis a decir que a los que os guste las ciencias os van a costar mucho las matemáticas la física o la química, o al que le gusten mucho las letras le va a costar mucho el latín o el griego, o la historia del arte, dan verdadero asco los que se creen superiores por el mero hecho de tener el bachillerato científico/tecnológico.
Que uno sea de letras no significa que no se hubiera podido sacar el científico, por que es empollar igual y aprenderte las fórmulas de las respectivas asignaturas y estudiar, o igual que el científico se podría sacar el de letras y aprender la relación que tiene una catedral románica con una gótica, o a diferenciar frescos barrocos de las putas pinturas de atapuerca.
ON TOPIC:
[cry]
2ºBachiller de letras, repetí primero, tremendamente arrepentido de lo que hice ya que me metí en esta modalidad creyéndola fácil, mi verdadero camino hubiera sido un bachillerato científico/tecnológico, pero ya tengo que apechugar y tirar hacia adelante, y me voy a dejar varias para septiembre, que asco de todo, no se que hacer...
[/cry]