Pues yo por problemas familiares, no tenía (ni tengo ahora mismo) la E.S.O., no me gustaría contarlos, pero me era imposible concentrarme, y mucho menos estudiar, y así durante Primaria y toda la E.S.O.
Ahora me la estoy sacando, una vez la tenga quiero hacer un FP de electrónica.
La verdad que aún sin la E.S.O., me encanta culturizarme y mirar más allá, aparte del Inglés me encanta el Alemán y estoy en proceso con el. No creo que aprenda ningún idioma más.
Siempre tengo un fallo (o eso me dicen) y es que miro mucho el futuro, lo que voy a hacer, y ya tengo planeado ahorrar para dentro de unos años visitar Berlín (aunque me encantaría residir en ella) y Tokyo. Son ciudades que me encantan.
En fin, que me encantaría tener mis estudios correctos, llevo 1 año en una tienda de electrónica e informática y por esto no me cogieron, de hecho el jefe me averiguó todo.
Os envidio a todos, sobretodo los que tenéis la Universidad, de todas formas muchas fuerzas tendría que sacar para llegar hasta ahí, porque soy una persona muy deprimida por dentro, y muy negativo conmigo mismo, siempre que quiero emprender algo, pienso que soy incapaz de hacerlo. (bueno, puede ser porque tuve un padre que siempre me decía lo mismo, que no me veía haciendo esto, lo otro...)
Un saludo y ánimo!
P.D.: Por favor, no os moféis con esto, me da mucho corte no tener la ESO, de hecho creían algunos que tenía el fp y todo sacado, y cuando se enteraron que no tenía la ESO pasé una vergüenza increíble.