#3428 Gracias!! A ti te hicieron entrevista o examen? Sabes si cuenta mas tu expediente academico o priorizan situacion economica o entrevista?
Yo ya lo eche para 3 estancias, a ver si hay suerte.
#3451 que va, solo el expediente, me pidieron un CV pero pasaron de el (al ser en galicia acreditar gallego daba puntos pero supongo que no es tu caso xd)
#3433 No le recomendaría hacer eso, ganará seguridad? Puede que sí, pero también puede tener la misma sensación xD. Y si lo lleva mejor haciéndolo nunca soltará el boli ( digo boli porque es lo mñás común ).
#3455 Claro, si es una presentación con Power u otro tipo de presentación visual es lo idóneo. Pero si da una conferencia en un auditorio y no solo es una presentación oral, mejor que se acostumbre a no tener nada en las manos.
Ya hice la presentación. Con nervios, como es habitual. Lo paso mal.
La próxima vez voy a intentar drogarme con alguna pastilla salvadora. Algo habrá en las farmacias.
De alguna manera tiene que empezar.
Logicamente en determinadas situaciones ese truco deberia evitarlo, pero eso cae de maduro.
¿Es normal que te hagan pagar los créditos de las asignaturas que tienes convalidadas?
La convalidación es desde un FP al grado.
#3461 Y porqué te la devolvieron?
Es que lo más chachi de todo es que la beca no te cubre los créditos de las asignaturas convalidadas.
#3462 porque se supone que si te convalidan asignaturas sólo te cobran un 25% del total, pero de primeras pagas el 100% y luego te devuelven el 75% xD
En mi universidad las convalidaciones tienes que pagarlas a menos que el sistema de evaluación sea el mismo; o eso tengo entendido
Yo me estoy comenzando a quemar con ciertas tonterías de trabajos en grupo, asignaturas duras y horarios que dejan poco tiempo para el deporte. Como no haga algo me veo explotando en menos de un par de semanas, además de que en breve comienza una asignatura en la que según me cuentan los compañeros que la tienen ahora mismo "el profesor no te deja vivir".
Me comentan que mañana se presenta el listado d proyectos d fin de grado en mi facultad, que nervios mas tontos xd
A ver si sale alguno bonito para escoger, paso de pensar algo para presentarlo xd
En mi clase estamos quemados con un profesor que llega media hora tarde y recupera esa media hora en el tiempo de después, encima el tío está jubilado y sigue trabajando porque quiere, pese a lo cual el tío es una máquina en Arte Hispanomusulman y Mudéjar (que es la asignatura en cuestión) y me gusta mucho como da la clase, pero quema salir media hora más tarde todos los miércoles porque si.
#3472 Pues llegad vosotros más tarde también, no? O tiene los santos huevos de quejarse? xd
#3473 es la última hora, es decir ya estamos allí, normalmente aprovechamos la media hora esa para tomarnos un cafecito y tal, no si lo mejor es que nos da la opción de no dar esa media hora (20 mins en realidad) y lo que se quede sin dar del temario que nos lo busquemos por ahí, que en el examen cae xD
No se si es porque hace años que no estudio pero me esta costando bastante recuperar la rutina de estudio. Y estoy un poco cagada con el TFM, estan asignando los temas esta semana, que nervios :S
Oye una pregunta, es que he preguntado a algunas personas y generalmente los TFM se los asignaban directamente con una tematica especifica sin opcion a elegir, os ha pasado?
#3476 ...no. Vamos, en mi universidad tu te buscas el profesor y el profesor suele ofrecer temáticas. Si te gusta, pues coges alguna de esas, y si no le dices "oye es que yo quiero hacer tal" y si le parece buena idea adelante.
Deseando quitarme de encima Prehistoria.
En serio, LOMBA STOP, deja de enviarme chorri-mierdas de prácticas, déjame vivir.