Este cuatri era el tranqui y sólo tenía un examen (hoy, Farmacología). He estudiado y me lo sabía y quizás por el planteamiento de los tipo test que hacen en mi universidad (siempre muy mal enunciados) tenga que ir a recuperar, porque me han añadido 2 errores donde no tendría que tenerlos (y en el tipo test he calculado que como mucho podría tener 6 errores, me lo sabía bastante pero ahí está la incertidumbre paseándose por mi cabeza quiera o no).
Lunes o martes notas, a ver. Sólo me tocaría la moral ir el 28-29 por el tiempo de repasar otra vez algo que ya sé porque lo he estudiado de manera aislada y focalizada. Pero joder cómo tocan los huevos las cosas xD.
Lo único: el trabajo (cuenta sólo un 15%) un 9'5 de nota. Se nota el liderazgo del menda o/ y que mi grupo curró un huevo xD.
Yo lo he visto todo en las correcciones "especiales". Fui 1 de los 2 que suspendió un trabajo en una clase de tercer año del grado de nutrición y me dijeron que "estaba mal". Fui al departamento y me dijeron que estaba ¿mal ordenado? Que el esquema que ellos habían hecho de ejemplo era la vara de medir y que si se iba un poco de su formato te lo suspendían. Les dije si algo estaba mal y me señalaron 4 cosas pero que lo principal era el "desorden" al presentar los datos del paciente. Les dije que por qué entendían "desorden" al "no-orden suyo" y me miraron con una cara que era para foto.
Para mí lo increíble de cosas así es que te lo hagan profesores jóvenes (no profesaurios). Es cuando mis ánimos bajan a las profundidades del infierno. Parece quen lo que tendrían que ser templos del saber, se conviertan en barreras para ello.