Bueno, llegaron al fin las notas "extraviadas" jajajaja, 8 en Arte Prehistórico y 9 en Historia de América Latina.
Ahora a por el segundo cuatrimestre.
Bueno, llegaron al fin las notas "extraviadas" jajajaja, 8 en Arte Prehistórico y 9 en Historia de América Latina.
Ahora a por el segundo cuatrimestre.
#4381 Mientras sean aprobadas y con esas notazas sientan de lujo. Si es como yo que tardó el curso pasado un profesor en darla y era para ir a recuperación, ya no tanto XD
#4369 Si dejas de ir porque sí te constara en todas tus convocatorias como no presentado ergo no has superado el 50% de tus asignaturas y si te das de baja oficialmente pues te toca devolver la beca igualmente. La beca matrícula que le abonan a la universidad no la tienes que pagar ni devolver ni nada en ningun caso, solo la beca de residencia, la de renta y la variable. Si no has gastado nada no te preocupes, si has gastado, preocupate y aprueba el 50%.
Mañana mi último exámen, tengo los 3 modelos de exámen en mi poder, cae uno, que empiece el juego, tic tac tic tac.
Mañana comienzo de nuevo cuatrimestre .____.
Y seguimos sólo sabiendo una nota de los 5 exámenes de enero
Empiezo el día uno y estoy agobiado, aunque lo llevo bien se podría decir, o sea con el 85% estudiado. Solo repasar y estudiar lo que me quede y me de tiempo. Ánimo gente. Yo cuando acabe me daré unos días de relax.
Esto es de traca.
Hace 2-3 semanas el profesor de arqueología subió la asistencia (sí, parece esto un colegio), solamente eso. Hace 1 semana subió las notas correspondiente a 2 puntos de práctica (en total son un 3,5) y ayer subió solo la nota del examen. Falta por saber todavía ese punto y medio de prácticas.
¡Ahora vienen las notas por fascículos!
Y para colmo, en una asignatura optativa asquerosa que es elaborar un blog (4 punto) 3 prácticas y 3 examen (jamás habían hecho examen, este año sí) -> estoy hablando de tic tengo un 1,2/3 en el examen...y seguramente no me sumen la nota prácticas (7 puntos restantes)...en fin, que asco
Mañana tengo examen de la asignatura más difícil de mi carrera, el tío que la da es un puto genio y es un referente a nivel mundial en lo suyo, pero eso sí, desordenado como él solo, viste como un homeless, va despeinado día sí y día también.
Y aquí estamos, menos de 24h para el examen y aún no sabemos a qué hora tenemos el examen, en el plano docente pone "Tarde" sin especificar y él nos dijo "el 28 por la mañana" sin especificar tampoco. Obviamente ni responde emails ni responde al teléfono.
Un grande Modesto.
3 horas de examen terminadas.
Todos los examenes de años pasados de 2 variables, este de 3, para joder.
Todos los examenes de años pasados cilindro O rectangulo, este año cilindro Y rectangulo.
Todos los examenes de años pasados teoria o practica de programación entera, este año teoria Y practica.
Tendrá ganas de vernos en Septiembre o algo xD Con algo de suerte apruebo por la mínima.
Otro 5,0, me cago en la puta.
Eso sí, salí muy contento del examen y creía que optaba a "buena nota". Eso sí, solo un 17% de aprobados.
¿Alguien que esté en 4° me podría aconsejar? Yo estoy en 3° de Humanidades y me estoy viendo un poco agobiada, así que como me han dicho que 4° es muy agobiante tenía pensado dejar las prácticas en empresa y el TFG para otoño. Yo sé que el tema Postgrado va a ser complicado porque suelen empezar en otoño, pero podría cursar alguno de los que no te piden tener la carrera acabada, alguno que empiece en enero o bien optar por una FP A Distancia y luego de acabar la carrera sigo cursándola, aprovecho para mejorar idiomas y busco trabajo. ¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena?
#4396 En la mia no.
#4398 Normalmente hay 3 convocatorias, ordinaria, extraordinaria y especial. De estas 3, solo te puedes presentar a 2. El primer año solo te puedes presentar a ordinaria y extraordinaria. El 2o año que cursas la asignatura, solo puedes presentarte a 2 convocatorias de esas 3. Puedes elegir especial y ordinaria u ordinaria y extraordinaria, etc...
Si no te presentas a la ordinaria, entonces no "corre convocatoria" y es como si todavia tuvieras las 2 posibilidades de presentarte al examen, que seria para especial y extraordinaria.
Otra cosa tambien es que creo que se permite un limite de 6 convocatorias para una asignatura, y puedes pedir una 7a de gracia a la universidad. Despues de eso, no podras cursas la asignatura mas en esa universidad.
Y hay casos en que por ejemplo te presentas a la especial, donde estarias gastando 1 convocatoria, pero al no aprobar un % de alumnos, no corre convocatoria. (En la mia si un 30% no aprueba no corre convocatoria)
Una pregunta. Si agotas todas las convocatorias y no te dejan volver a matricularte, ¿qué opciones tienes?
Solicitar un año de gracia, que por norma, se concede.
Y si te vuelve a pasar, pues pides otro, que en este caso ya es mas complicado que se te de, pero si estas en situaciones muy puntuales/extraordinarias te lo concederán.
#4382 Es que ese es el problema. Personalmente en mi caso no esperaba suspenderlas, pero sí me jode porque en otras ocasiones me he visto más pillada, y la incertidumbre es una mierda. Encima este año es peor, porque las recuperaciones aquí son a finales de enero/principios de febrero y cada día cuenta.
Pues al final tendría 2,1 prácticas, 2,3 blog y 1,25 examen (5,65) ahora que me quieran sumar las 3 por la baja nota en el examen es otra cosa.
Una asignatura fácil echada a la puta para junio. Me da rabia porque podría haber sacado notaza con un poco mas de estudio, pero me fue imposible hacerlo.
Coño, que mierda.
#4409 bueno si es fácil, ya sacaras la notaza en junio. Lo q cuenta es el resultado final !! aunq siempre he tenido envidia de los que lo aprobaban todo a la primera por q en verano tenían muchos exams menos