Yo me quedaba con los nombres y agregaba a todo quisqui al Facebook. Luego es cosa de ser simpático. Además en mi clase, en cuanto hubo un poco de rollo, yo era el que movía a la gente para salir, y si no salían los de clase me invitaban a salir con algún grupito de amigos de algún coleguita de clase, y acabas conociendo mucha gente si ó si.
hola, vengo solo a decir que tengo envidia de que seais universitarios y yo ya no
Menudas fiestazas joder T.T
#422 ¿En que uni fue la sangriada? ¿Puede ser en la UC3M? Es que hubo una hace poquito jaja
#425 En esa estuve yo toda la tarde y es una mierda xDD Mi uni no es muy fiestera, era un tío con un altavoz y la sangria se acabo a las 4 con eso te digo todo. Pero bueno fue una buena excusa para socializar y no ir a clase
Yo por ahora estoy teniendo suerte en mi clase, la mayoría son un poco frikazos con el tema de no salir tampoco de clase y ya están agobiados con los trabajos de Enero, pero al menos he encontrado a 3 o 4 personas que les apetece moverse y salir. No entiendo como hay gente que va con mentalidad de no salir de clase en la Uni, parece que están en el colegio
Fua en mis clases también hace mogollón de calor, decir que en invierno la gente va con manga corta por mi facultad.
Y yo entre clase y clase tengo 10 mins, de 2 horas que dura cada asignatura
#434 Pues mejor que no tengáis aire acondicionado. En mi clase había gente demasiado calurosa.
#435 joe, pero si tienes frio te pones una chaqueta y estás bien, pero es que contra el calor ya más de la camiseta no te puedes quitar xD
#436 Yo casi que prefiero el calor que el frio jajajaja
Pedir aire acondicionado a la uni a ver...
Yo después de una semana sigo con una asignatura que no tiene profesor, a ver si para la semana que viene esta apañao, que vaya tela. :palm:
#439 Estudio en la Complutense de Madrid, estoy haciendo politicas; y parece que los de Pablemos han dejado un vacio que aun no han podido llenar xD
#445 vale, ya me he puesto al día, psicología me llama bastante también, igual me la sacabada por la UNED más adelante con la tranqui.
Que le guste mucho. Es una frase corta y simple pero no hay más verdad que esa, que te guste, la gente que hay en filosofía es porque le encanta y siente verdadero interés por ella, ha habido personas que se metieron porque andaban perdidas y/o no le daba la nota para otra y al año siguiente se largaron. En primero hay un cojón de gente, luego se van quedando los que de verdad sienten motivación.
#445 Enhorabuena por tu trayectoria. Yo estoy terminando el "Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos" en la Universidad de Valencia. En junio acabo.
Necesito consejo. Me debato entre hacer "Grado en ADE" desde cero, otros cuatro años y acabar con 26, o hacer un "master MBA" en Valencia y, a posteriori, salir al extranjero para empezar a labrarme una carrera profesional.
De momento estoy sacándome el B2 de Inglés. Tengo pensado, una vez lo consiga, comenzar con Japonés o Ruso.
¿Tú que harías?
Gracias,
un saludo.
#447 De psicología es de lo que menos se ironicamente xD
Curioso lo de filosofía.
#448 El MBA es mejor cuando tienes ya experiencia. El MBA está orientado a personas que estan en el mundo de los negocios pero que no han estudiado ADE de primera carrera.
ADE desde 0 está guay, pero veo más crítico coger experiencia (que es lo que más se valora), que tener ADE como segunda carrera. Ya te harás un MBA cuando tengas experiencia. Al final, a nada que cojas 5 años de experiencia, nadie te va a mirar la carrera para casi ningún puesto. Se te presupone capaz.
Sobre los idiomas primero el C1. El B2 no es inglés. Una vez que tienes el advanced, ya te puedes poner a otro. En las empresas suelen requerir ingles "alto" o bilingue, y B2 es medio.
#448 Un master como lo ves? sin ser MBA