Yo lo vi en informática cuando hice la carrera: solo podía ir de mañanas (por la tarde curraba) y había una asignatura imposible de primero que la gente la arrastraba hasta cinco años (la licenciatura era de 3 años xD) de manera exclusiva porque el profesor era un hueso hueso y por la tarde te dejaban llevar portátil, apuntes... ese pasaba y nadie le quedaba. Era una cosa rarísima que nos le daba la gana de mirárselo (los del centro universitario) porque ya se sabe, libertad de cátedra. Los "listos" se ve que cuando repetían se pasaban esa de tarde y fuera.
¿Problema? Que se pilló el "truco" rápido y la gente hacía F5 desde sus casas para automatrícula y se llenaba el turno de tarde en menos de 15 minutos me dijeron una vez. Eran como hienas xDDDDDDDD.
Ya estoy pensando en hacer cosas para olvidarme de ello (voluntariado, aprender un nuevo idioma como el francés por ejemplo, empezar a darle duro al ajedrez...). Lo que es => es y solo me jode el dinero ya os lo digo. Sería interesante hacer un 1vs1 con cada uno de los profesores, adjuntos, becarios... en un examen oral y que preguntasen lo que quisieran (fuera de cosas de memoria "qué le darías a un paciente con fallo renal con tal nivel de filtrado glomerular" bla bla bla). Nos divertiríamos. Pagaría igual yo, pero me iría a la cama ese día con una sonrisa que no veas.
Por cierto, quien tenga recuperaciones suerte, y quien ya haya acabado bien que disfrute el verano y quien no que se una a los despechados que acabarán la carrera con más de 30 años xD.