#5644 No si esos Ciclos se los encontré yo, de hecho lo he puesto XD A ver, yo sé que siendo de Sociales y Jurídicas se supone que entras por Ciclos de Sociales, pero es que es una carrera rara, porque la parte científica iría por la rama de Ciencias como esos Ciclos. Mientras que por Letras no tiene un Ciclo homólogo.
En un principio me dijo algo parecido a Criminología pensando que quería hacer solo el Ciclo, con lo cual esos eran los más parecidos si le gustaba el rollo laboratorio y forense aunque fuera como Técnico. Pero me saltó con la carrera y ahora pues ya no sé cuál tendría preferencia, porque por Sociales el más parecido que tenga ambas cosas es Documentación Sanitaria, que entras tanto por Salud como por Sociales. Pero si no pues esos dos le llaman pero si no tiene opciones de acceso pues para qué XD
Y ya no sé qué querrá hacer con su vida, él solo me comentó y yo le busqué lo que pude. También le dije que pensase en entrar por Titulado, pero claro, el porcentaje reservado es menor.