#9270 nono, me refería al provisional q envian pero si al final subí el resguado de haber pagado las tasas, gracias!
#9259 more info por pm? Nose porque pero me fascinan todos los proyectos de cualquier cosa. Estoy en la etapa de querer aprender de todo para saber porque decantarme para trabajar.
chavales tengo una duda con las becas. voy a pasar a 4º de psicologia y tengo que recuperar 3 asignaturas
el caso es que esas 3 no me las cubre la beca y supuestamente debia pagarlas yo y decidi pagarlas en pagos fraccionados cada mes.
pague hace poco el primer mes y cuando hoy he entrado para pagar el siguiente, aparece una nueva beca que no pedi llamada 99% andalucia o algo asi, y me sale este mes para pagar -79 euros, es decir como que me van a devolver.
¿alguien sabe de que va todo esto? me da miedo que al final si tenga que pagar y me quede sin matricula o algo.
Pues nada, entrego mi TFG el jueves y una de mis tutoras ni se lo ha leído ni va a estar para firmar. Que bueno, confío en que lo firme el día de la defensa, pero a saber, porque le pregunto cosas por wasap y ni me contesta. Me jode porque aunque mi otra profesora me lo ha corregido y dice que está muy bien, me gustaría ir con la seguridad de presentarlo ya aprobada, pero en fin, veremos. Ahora me toca ir a tope a por una buena presentación.
Hoy vuelta a la rutina, empezar con ganas y ser constante para luego no darse la pechada que me conozco xD
#9287 nope. Ya voy a ir dos semanas tarde porque no creo que lo solucionen en esta. Recordad, si vais a estudiar en el extranjero no os fieis de las embajadas
Pero cómo voy a llevar todo al día si no sé hacer ni los primeros ejercicios. Todos los años la misma historia en Mates.
#9290 El problema es que gracias al maravilloso horario no dispongo de tantas horas en mi día xd
Llevo 4 años viviendo a 10 minutos andando de la facultad y este año me van a tocar 45-50 minutos en transporte público, creo que aún no estoy mentalizado para ello, suerte que el horario es de tardes.
Yo cada vez que leo el hilo me siento más feliz de empezar en octubre.
Ánimo a los de septiembre, yo a partir de octubre empiezo de tardes (puta mierda) y desde noviembre mañana y tardes.